BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de Jazztel a Orange.

Satanas

Muy buenas... tengo jazztel 6 Mb revendidos... y la verdad es que me va bastante bien, pero estos ultimos 4 meses tengo problemas con la facturación, a parte de los 32,95 de la adsl me cobran 18 € de una tarifa plana...
He avisado... me dijeron que me regalaban dos meses... total que he dado orden al banco para devolver la ultima factura. Estoy mirando la opción de 1 Mb de Orange... por 20 €, es muy tentador.

Vivo en Tres Cantos.... alguien de por allí me puede comentar que tal va orange???
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel 6 Megas no es revendido, es desagregacion parcial. Puesto que la línea la tienes aún con Telefónica solo has de llamar a Orange y pedir el alta. Comenta tu situación y que ellos te aconsejen si debes dar la baja con Jazztel en ese momento o ellos pueden hacer la baja técnica y ponerte su ADSL. En caso de que ellos te puedan hacer la baja técnica espera a que tengas ADSL con Orange y en cuanto lo tengas pide tu la baja administrativa a Jazztel para que dejen de cobrarte (como maximo 15 dias despues de pedirla deberan suspender facturación).

Un saludo y suerte.

P.D. Si tienes facturas pendientes de pago no aceptaran la baja los de Jazztel (ni técnica ni administrativa).