BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de jazztel a orange

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de jazztel 20 megas desde octubre del 2005, estoy muy contento con ellos, tengo 10 megas de bajada y todo va genial, pero tengo un problema. Quiero contratar jazztelia tv pero cada vez que lo consulto la fecha de disponibilidad en mi casa es más lejana, en estos momentos junio del 2007. Por eso quería saber si es posible pasar de jazztel a orange o tendré problemas al tener la línea con jazztel. Un saludo y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Al tener linea de jazztel tendrias que solicitar de nuevo portabilidad a telefonica y una vez que estes con telefonica contratar con orange, pero asegurate de que orange te puede ofrecer el servicio de tv.

Edito1: (Si te das de baja en jazztel sin solicitar a telefonica antes la portabilidad pierdes tu numero)

Edito2: Si contratas la tv de orange el adsl es de 1Mb o de 2Mb, no pienses que tienes 20Mb.....
Y mira en su web si tienes cobertura tv

Ari

Básicamente, lo que debes tener muy presente es que, te vayas donde te vayas, lo primero que debes de hacer es solicitar portabilidad de línea a Telefónica: antes de cualquier otra cosa. Una vez portada la línea, puedes solicitar servicios de cualquier isp.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

una posibilidad es contratar canal digital durante el tiempo que esperas cobertura de jazztelia,
de ese modo no te quedas sin conexion en el cambio de operador,
y "pillarias" dos promociones, la del canal digital y la de jazztelia :-)

BocaDePez
BocaDePez

O te puede pasar como a mí.Orange "roba" mi línea a Jazztel,que es mi servidor,por un error que ellos atribuyen a la señora que solicito sus servicios para su línea y que dío mi número de teléfono en vez de el suyo.
Total,que llevo casi un mes intentando que Orange desaparezca de mi vida para volver a mi antiguo operador llamada tras llamada y fax tras fax.Afortunadamente la señora ya se ha dado de baja y ya le han dado de baja,pero mi línea sigue "en trámites"para su liberación definitiva.Yo tambien me he dado de baja,y me la han concedido tras 15 días,sin haberme dado de alta nunca,a ver si esto ayuda.Y a Jazztel les he pedido una ayudita pidiéndoles una nueva alta con ellos.
Pues bien,sigo recibiendo llamadas y cartas de Orange dándome la bienvenida o quejándose de que no les mando firmado nosequé,etc.
Ya sé que son todas iguales,pero no quiero ver a Orange ni en pintura,naranja

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me arriesgaria a pasarme a orange con la pandilla de estafadores q son. Si estas contento con Jazztel quedate con el y ten paciencia.