BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de jazztel 6megas a telefonica 10megas

juancete

Hola, llevo años con jazztel y he probado los 6 y 20 megas, estoy contento con ellos pero he visto que telefonica ofrece por 20€ 10megas, con lo que me ahorraria 7€ mes, ¿me compensará cambiar si ahora estoy contento con el servicio? ¿el router de telefonica sabeis si es N?

gracias

BocaDePez

Telefónica no da routers "n" ni de coña, los únicos que los dan son orange con su todo en uno y jazztel con vdsl. Respecto al cambio, es cosa de cada uno. Si te decides, pasate por el foro de telefónica para ver los errores de facturación que suelen tener los clientes (no son pocas las quejas...).

¿has mirado vodafone?

🗨️ 2
pepone1234

tengo entendido que vodafone también da routers con wifi n, al menos en los nuevos modelos de huawei que está enviando.

🗨️ 1
BocaDePez

Sería la primera noticia que tengo, esperemos que poco a poco se vayan modernizando

BocaDePez
-1

Andate con cuidado que ese precio es pomocional, luego son mas del doble: 41,90€. Y tienes contrato de permanencia y si tienes problemas...

🗨️ 1
juancete

ya, la idea seria estar ese año de permanencia a 20€ y luego ya se veria a donde me iria. es una pena que jazztel no premie a los que llevamos mas tiempo.

tiolavara

pasar de jazztel a vodafone...yo me lo pensaría.. ¿has mirado lo que tardan en hacer una portabilidad? y ¿los problemas de cobertura etc..?

juancete

tendre que meditarlo y si eso echar una llamada a jazztel para comertarles el caso, a ver si se estiran

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Lo de la llamada a jazztel me parece muy buena idea, a ver que tal...

menumorut

Si presentas tu intención comparando las ofertas y documentarlos, Jazztel te ofrecerá un descuento.