Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Pasar de jazztel 6megas a telefonica 10megas

Hola, llevo años con jazztel y he probado los 6 y 20 megas, estoy contento con ellos pero he visto que telefonica ofrece por 20€ 10megas, con lo que me ahorraria 7€ mes, ¿me compensará cambiar si ahora estoy contento con el servicio? ¿el router de telefonica sabeis si es N?

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • pasar de jazztel a vodafone...yo me lo pensaría.. ¿has mirado…

pasar de jazztel a vodafone...yo me lo pensaría.. ¿has mirado lo que tardan en hacer una portabilidad? y ¿los problemas de cobertura etc..?

• ya, la idea seria estar ese año de permanencia a 20€ y luego…

ya, la idea seria estar ese año de permanencia a 20€ y luego ya se veria a donde me iria. es una pena que jazztel no premie a los que llevamos mas tiempo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Telefónica no da routers "n" ni de coña, los únicos que los…

Telefónica no da routers "n" ni de coña, los únicos que los dan son orange con su todo en uno y jazztel con vdsl. Respecto al cambio, es cosa de cada uno. Si te decides, pasate por el foro de telefónica para ver los errores de facturación que suelen tener los clientes (no son pocas las quejas...).

¿has mirado vodafone?