Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasar a Jazztel con 20 mbs? o esperar a los 20 de wanadoo?

Hola, hoy he visitado la pagina de Jazztel y he visto q ya me pueden ofrecer los 20mbs, antes no. Ahora lo que yo veo es que como wanadoo tambien va a ofrecer 20mbs no se si esperarme o cambiarme a Jazztel pk supongo que tardaran los de wanadoo? o si mi central ofrece adsl2+ wanadoo tambien deberia de poder hacerlo? o al menos me podra ofrecer wanadoo 4mbs? pk si es asi esperaria a q wanadoo me pusise los 20 mbs sino paso de pagar mas por menos velocidad. De todos modos voy a llamar a wanadoo y a decirles q me quiero dar de baja y si me preguntan les digo pk jazztel me esta ofreciendo los 20 mbs y yo paso de pagar + por - a ver si se espabilan o q xdD.

Alguna recomendacion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que pienses precio y futura portabilidad. Que un ISP de 20 Mb…

Que pienses precio y futura portabilidad.

Que un ISP de 20 Mb no implica que el resto de los ISP's de esa central lo den... un ISP lo da porque tiene equipo propio instalado y operativo en ella... si la otra no lo tiene no podra hacer mucho.

migrar de un revendido de un ISP a otro ISP es relativamente sencillo, migrar de un ISP desagregado parcialmente a otro ISP ya es mas complicado y migrar de un ISP desagregado totalmente a otro ISP es bastante mas complicado

Por complicado entiende fases de la migracion y tiempo... para ti solo es solicitar la migracion o la portabilidad, pero se traduce en tiempo de espera.

Los desagregados parciales de otros ISP's que van a jazztel, requieren una solicitud a telefonica para que quite ese desagregado y luego otra para montar un desagregado (total o parcial)....
      Si quieres migrar desde ONO o Jazztel desagregado... primero has de regresar a Telefonica y luego desde ahi elegir el proveedor que quieras....

Cada vez os casais mas con un proveedor... y cambiar hasta que la CMT no flexibilice esto o imponga unos plazos mas razonables va a llevar su tiempo...

Pensaros el cambio, no como una juerga de una noche... sino como una novia....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Migrando de cable a Telefonica es rápido, damos por hecho que…

Migrando de cable a Telefonica es rápido, damos por hecho que pasar de Jazztel desagregado a Telefonic de nuevo va a ser un suplicio, y oye, igual si, pero por ahora no se sabe, depende de las trabas que quiera poner Jazztel en este caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en todo caso pagarás más con wanadoo . porque jazztel es más…

en todo caso pagarás más con wanadoo .
      porque jazztel es más barato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

antes de que salga el comercial jazztel de turno vendiendote…

antes de que salga el comercial jazztel de turno vendiendote la moto, aqui uno que solicito los 20 de wanadoo. vivo a unos 2 kms. de la central y mi atenuacion de bajada son 37 por lo que sincroniza mi router a 10 megas bajada y 600-700 de subida. por que te meto este rollo? pues porque si vives lejos de la central o tienes una atenuacion como la mia te va a dar igual jazztel, wanadoo que cualquier otra. solo te puedo decir que yo en febrero que acaban las cuotas a 20 euros o me vuelvo a los 4 megas o me cambio a la compañia que me ofrezca esos 4 o 6 megas al menor precio.
      resumiendo, que los 20 megas solo interesan al que pase de 15 megas sino mejor quedate con 4 o 6(si se puede, claro).

• Cerrado

En tu caso no interesa porque vas a pagar 42€ por menos de…

En tu caso no interesa porque vas a pagar 42€ por menos de 10Mb reales, precio que es más elevado que un adsl de 4Mb, aunque tendrás más de subida.

Pero en el caso de jazztel pagas 30€, aunque te llegaran 10Mb, ya te merece la pena porque es más barato que 4Mb de otro ISP, y tienes más subida.

Esa es la gran diferencia amigo.

Con el adsl2+ de jazztel merece la pena porque el precio es como un adsl normal y obtendrás como mínimo la misma velocidad, en caso de que estes muy lejos de la central.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

10 megas por 42 € + mantenimiento de linea... ???? No se...…

10 megas por 42 € + mantenimiento de linea... ????
          No se... debe ser que la gente anda sobraaaaa
          Para eso prefiero los 4 megas + llamadas a 36 o 29 € (+ el mantenimiento)

Lo unico positivo que tienen los 20 megas... es MEGA DE UPLOAD... eso si que es interesante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            el mega de subida a mi se me queda en 600 kbs. reales…

el mega de subida a mi se me queda en 600 kbs. reales sincronizando a 9 de bajada con 34 de atenuacion.

• Cerrado

Soy el de arriba, os respondo a los dos, dije que 10 megas…

Soy el de arriba, os respondo a los dos, dije que 10 megas los firmaba yo ahora, pero no dije con que compañia :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

firmabas 10 megas con continuos cortes, velocidades…

firmabas 10 megas con continuos cortes, velocidades asquerosas en p2p y ping en juegos iguales que si tuvieses 4 megas?
          por 42 euros? paaaaaaaa ti entonces.
          sigo pensando que deberian haber cambiado (por lo menos en mi caso) el par hasta mi casa que tiene mas oxido que el titanic. y lo segundo que tuvieses TODOS los españoles 8 megas(25 euros, por ejemplo)y despues ir con el adsl2+.
          los 8 megas por 25 euros si los firmaba yo, fijate.mas que nada porque se que los iba a soportar mi linea.pero en fin, los sueños son solo eso :-P :-P

• Cerrado

Con tal de criticar a los "Comerciales de Jazztel", que en…

Con tal de criticar a los "Comerciales de Jazztel", que en realidad son usuarios xD mmm dices que te cambias al que te de el menor precio por 4 o 6 megas... pues creo que al final te quedarías con Jazztel xD Porque los 4 megas de Ya.com cuestan los 6 primeros meses 30€ y despues 36€, con Wanadoo los 4 megas valen 39€ y con Jazztel los 6 megas cuestan 33€. Es decir:

Ya.com 4 Megas 33€ de media al mes
        Wanadoo 4 Megas 39€
        Jazztel 6 Megas 33€

Y entre Ya.com y Jazztel, Jazztel un 33% más de conexión y 512kb de subida.

Y si ahora recordamos el precio de los 20 megas de Jazztel... 30€ oh!!

Yo diría que estás un poco cegato tio. Que manía en ir contra Jazztel xDDD

Lo veas por dondo lo veas Jazztel sale muchisimo más rentable, porque aunque te den 10 megas "solamente", estás pagando menos con cualquier compañía que te da 4 Megas.

Ahí queda.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cuando dije la mas barata no queria decir la que mas se gasta…

cuando dije la mas barata no queria decir la que mas se gasta en marketing.
          por cierto, el cegato eres tu. que mania de ir con jazztel, pareceis una secta.
          te recuerdo que tambien esta superbanda, conexion futura y alguna mas que me dejo en el camino,ay no, es que esas son minoria y no valen verdad?
          el caso es ver el router con un monton de megas, luego no los usas para nada .
          yo no voy en contra de jazztel pero tampoco a favor porque estoy harto de comerciales, ya no solo en esta pagina, que no hacen mas que dar la murga.

• Cerrado

de superbanda no me fio nada, los comentarios que se escuchan…

de superbanda no me fio nada, los comentarios que se escuchan no son nada alagüeños y conexiónfutura si mal no recuerdo creo que aunque en la página web digan que ofrecen hasta 4 y 20 megas, no es así...aun están con los 2 megas.

Así que quedan pocas opciones.

Y no creo que haya ningún comercial(Reventa) de Jazztel, porque no serían tan "g_i_l_p_o_yas" de postear en un foro si no les va a repercutir en ningún beneficio y comerciales directos de Jazztel tampoco, porque... la mayoría de los que entramos por estos foros sabemos perfectamente como está la oferta actual, y no hace falta que nos convenza nadie xD

Y por último, ojala pudiera acceder a alguna oferta que no sea telefónica, aunque fuera con conexionfutura xD Me la cogería, pero por desgracia no puedo... Y muchos tienen la suerte de que cuando tienen cobertura con alguna compañía de ADSL, la tienen con un montón mas... además de cable..

Saludos