BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar de hexadecimal a texto

raulsilvai

Buenas estoy trasteando con una antena que se puede poner en modo monitor con el aircrak que me dejaron mi problema es que una vez "crackeo" la red la clave que me da el aircrack esta en este formato, copio la linea de la consola donde sale : Found key with len 5: 20 22 39 19 00 , esta clave quiero pasarla al formato normal, es una clave wep.

Gracias por adelantado Raúl.

BocaDePez

esta permitido este temas sobre crackeo? si al menos dijeses que se te ha olvidado la clave de tu red wifi, y la has sacado mediante ese sistema...pero asi parece que le estas robando al vecino

si te da esa clave es esa clave. si la quieres pasar a decimal, no a texto, usa la calculadora de WINDOWS.

BocaDePez

No sé si cerrarán el hilo, pero no se pasa a texto. En unos sistemas operativos se usa ":" como separador y en otros simplemente pones los 10 dígitos hexadecimales seguidos sin espacios.

BocaDePez

Gracias a los dos ya puse la clave sin espacios y funciona perfectamente (benditos 6 mb de mi vecino) lo siento si no esta permitido en ese caso cerrarme el tema

🗨️ 2
BocaDePez

Mira, si lo usas para mirar el correo, leer el marca, y mirar las webs de búsqueda de empleo, yo miraré para otro lado. Pero si te dedicas a descargar a saco con algún P2P, pues soy la primera que te censuraría.

🗨️ 1
BocaDePez

¡Me encanta el relativismo!

Si ya lo decía Einstein, todo depende de la velocidad a la que se mueve el observador.

Creo que lo mejor es emigrar, pues con gente así este país no tiene solución.