Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
906 lecturas y 17 respuestas
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo soy uno de los que lo ha conseguido, accede con tus datos…

Yo soy uno de los que lo ha conseguido, accede con tus datos a mi movistar (si no estas registrado registrate) y accede a este enlace: www.movistar.es/miMovistar/Particulares/ … ario-manual/ y rellenalo, yo lo rellene un par de veces, hay gente que dice que lo ha hecho mas, otros que con una unica vez fue suficiente...eso si, no pienses que te van a llamar al momento, da un margen de 24/48 horas y si no te llaman vuelve a rellenarlo. De nada 😉

6

Gracias por tu información, lo voy a intentar como indicas y…

Gracias por tu información, lo voy a intentar como indicas y a ver si tengo tu misma suerte.

Muchas gracias

• 12

A un amigo le han hecho hoy mismo el cambio, justo con lo que…

A un amigo le han hecho hoy mismo el cambio, justo con lo que comenta el "Boca de Pez" de abajo.

Rellenas el formulario y al cabo de unos días te lo bajan de tarifa.

• Llama al 1004 y que quieres romper la fusión, que te pasen a…

Llama al 1004 y que quieres romper la fusión, que te pasen a un DUO (Fijo+Internet) y el móvil que lo pongan en otra tarifa...

Te diran que asi pagaras mas etc,.. (para quedar bien, puedes decir que el móvil te lo pagará la empresa aunque no hay que dar explicaciones)

Una vez que te lo hagan, a la hora o así,.. llamas y pides contratar FUSION 0, y te lo vuelven a paquetizar.-

Es curioso no permiten pasar de contigo a 0, prefieren una baja y un alta,... y esta es la única opción para no hacer baja.

6

Me autorespondo. Ya me han llegado sms conforme están…

Me autorespondo. Ya me han llegado sms conforme están realizando el cambio. Han tardado un día y no me han llamado, han hecho el cambio directamente.

6

Hice la solicitud ayer a través del formulario a través del…

Hice la solicitud ayer a través del formulario a través del enlace publicado y por la tarde me llegó sms con el cambio. También llamaron del 1002 para la entrega del decodificador.

6

Cubrí el formulario ayer a estas horas más o menos, hoy por…

Cubrí el formulario ayer a estas horas más o menos, hoy por la mañana tenia el mail de att. al cliente con el nº de pedido avisando de que se pondrán en contacto para el tema del deco, a ver como acaba, el deco en realidad me da igual, pero pone que si no se entrega el deco no se activa el Fusión #0.

6

Que mosqueo ... me están haciendo el cambio del Contigo al #0…

Que mosqueo ... me están haciendo el cambio del Contigo al #0 después de rellenar el formulario, en teoría hoy me traen el decodificador, pero en la app del móvil la linea adicional, esa de las 200Mb ha desaparecido, y en la web el móvil principal pone Prefusión #0, en cambio la adicional pone Prefusión+ ¿a alguien le ha pasado?, ¿no debería poner lo mismo en las dos lineas?