BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pasar de Fusion Contigo a Fusion 0

BocaDePez
BocaDePez

Alguien a conseguido que le cambien de Fusión Contigo 55€ a Fusión 0 a 45€

Si es asi me podría explicar como lo ha hecho.

Gracias

rbetancor

Hay gente que comenta que lo ha conseguido ... a base de darles la brasa a los del 1004

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy uno de los que lo ha conseguido, accede con tus datos a mi movistar (si no estas registrado registrate) y accede a este enlace: movistar.es/miMovistar/Particulares/Priv…ario-manual/ y rellenalo, yo lo rellene un par de veces, hay gente que dice que lo ha hecho mas, otros que con una unica vez fue suficiente...eso si, no pienses que te van a llamar al momento, da un margen de 24/48 horas y si no te llaman vuelve a rellenarlo. De nada ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu información, lo voy a intentar como indicas y a ver si tengo tu misma suerte.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he conseguido también con el formulario manual, y a la primera, asi que a partir de febrero Fusion #0 a 45€ y 100Mb de fibra. Con la de llamadas al 1004 que hice el año pasado y nada. Y este año con la subidita, se me quedaba en 60€ lo que hace 1 año eran 47€.

No me cambio porque aquí solo nos llega fibra movistar, cosas de vivir en un pueblo pequeño, pero al menos hay fibra. Las lineas ADSL son solo de hasta 3 Mb y me cobran casi lo mismo que la fibra...

Asi que, todo el que quiera pasarse a la tarifa #0, aprovechad, que funciona.

Saludos.

Tech

A un amigo le han hecho hoy mismo el cambio, justo con lo que comenta el "Boca de Pez" de abajo.

Rellenas el formulario y al cabo de unos días te lo bajan de tarifa.

NeroGC

Llama al 1004 y que quieres romper la fusión, que te pasen a un DUO (Fijo+Internet) y el móvil que lo pongan en otra tarifa...

Te diran que asi pagaras mas etc,.. (para quedar bien, puedes decir que el móvil te lo pagará la empresa aunque no hay que dar explicaciones)

Una vez que te lo hagan, a la hora o así,.. llamas y pides contratar FUSION 0, y te lo vuelven a paquetizar.-

Es curioso no permiten pasar de contigo a 0, prefieren una baja y un alta,... y esta es la única opción para no hacer baja.

BocaDePez
BocaDePez

Yo rellené el famosísimo formulario que indica el compañero y estoy a la espera. Parece que muchísima gente está pidiendo el cambio (normal).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo. Ya me han llegado sms conforme están realizando el cambio. Han tardado un día y no me han llamado, han hecho el cambio directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hice la solicitud ayer a través del formulario a través del enlace publicado y por la tarde me llegó sms con el cambio. También llamaron del 1002 para la entrega del decodificador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ese enlace ¿donde está?, en la web no deja pasarse del Fusión Contigo al #0

🗨️ 2
superllo

Te lo han puesto abajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Cubrí el formulario ayer a estas horas más o menos, hoy por la mañana tenia el mail de att. al cliente con el nº de pedido avisando de que se pondrán en contacto para el tema del deco, a ver como acaba, el deco en realidad me da igual, pero pone que si no se entrega el deco no se activa el Fusión #0.

BocaDePez
BocaDePez

Que mosqueo ... me están haciendo el cambio del Contigo al #0 después de rellenar el formulario, en teoría hoy me traen el decodificador, pero en la app del móvil la linea adicional, esa de las 200Mb ha desaparecido, y en la web el móvil principal pone Prefusión #0, en cambio la adicional pone Prefusión+ ¿a alguien le ha pasado?, ¿no debería poner lo mismo en las dos lineas?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pone línea fusión #0 la de 200 minutos, y línea incluida fusión+ la adicional. Creo que es normal. Yo puse el deco ayer, confirmé que funcionaba y ya me ha cambiado el producto principal fusión #0.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, gracias por la info, sera normal entonces.
Lo ideal seria que no cambiese nada en cuanto a datos compartidos, buzones de voz y demás zarandajas desactivadas y esas cosas, a ver si el Lunes me llega el deco y dan por finalizado el cambio.

🗨️ 3
rachmaninov

No cambian nada ni activan o desactivan servicios en las líneas móviles. Los datos compartidos si los tenías se mantienen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola,

Yo he optado por darme de baja de Fusión Contigo 50/50, todo, Internet, el fijo y el móvil.

Fue el pasado Lunes día 28 de Agosto, me han hecho la baja en 2 días, devolví el HGU el Viernes día 1 de Septiembre, y me dí de alta en Fusión 0 el Sábado día 2 de Septiembre. El técnico vino con otro HGU el Lunes 4 de Septiembre. He estado incomunicado una semana más o menos.

Comentarios adicionales por orden, que he soñado:

Pasarse de Contigo a 0 "no era posible", para pagar menos, pero a Fusión series, fútbol, TV, o 300/300 y pagar 100€ al mes eso sí era una mera gestión administrativa que no era necesario que hiciera nada, ni devolver nada ni estar una semana incomunicado ni perder ningún número, y a partir de Septiembre se me cobraría el nuevo importe. ¿Se puede ser más sinvergüenzas e hijos de puta?, sí, sigue leyendo.

No ha sido más tiempo porque no he pedido portabilidad de nada, si no, me juego un huevo que me tiro un mes incomunicado y por supuesto con el recibo de 55€ pasado de Septiembre.

Por supuesto, esta gentuza me han cobrado otros 55€ del mes de Septiembre el día 4 aunque la baja se tramitó el día 30 de Agosto.

Con todos sus cojones morenos, leo en el pie del justificante de entrega del HGU, que "Si se me pasa algún importe del mes siguiente (como, qué casualidad, ha ocurrido) se me compensará en futuras facturas". Si, así, como lo cuento. Por ejemplo, 2 millones de clientes queremos lo mismo, el Fusión Contigo pero al precio del 0, 55€ por 45€ al mes, y hemos hecho el cambio, y nos han colado esos 55€ de Septiembre aunque nos hayamos dado de baja a finales de Agosto, son 110.000.000 € de crédito a 0% de interés. Y no sólo eso, es que te obligan a estar pendiente los meses posteriores a ver si te han devuelto o no lo que te han cobrado de más. Y si eres un abuelo que no te enteras, pues gratis oiga.

A VER AUDIENCIA NACIONAL, UNOS GILIPOLLAS TUITEROS AL TRULLO POR PONER CHORRADAS POR INTERNET QUE A NADIE IMPORTAN, Y ESTOS HIJOS DE PUTA QUE NOS ROBAN MILLONES, ¿QUÉ?. ESTOS COMO DAN SHOBREHS NO PASA NADA, ¿NO?.

Y este es el problema de que no tenga más cojones que pasar por el aro, porque o tengo fibra con esta maravilla de ISP con esta pandilla de ladrones o nada. Y los amiguetes de la CNMC, que ni está ni se la espera, MEÁNDONOS Y DICIÉNDONOS QUE LLUEVE. Voy a llamar para cagarme en su puta madre porque si hubiera algo de justicia en este país fallido le pondrían una multa de lo robado por 100, y así no les compensaría robarnos, pero como les ponen una multa de risa y además luego se la perdonan, pues así nos va. ZAPLANA OS DA LAS GRACIAS, VOTANTES.

Y así es como trata a los clientes Vomistar, niños. Tomad nota. DESDE LUEGO A MI ESTO NO SE ME VA A OLVIDAR, LADRONES HIJOS DE PUTA, NI ESTO NI TODO LO ANTERIOR COMO LA SUBIDA DE 5€ AL MES DE CONTRATAR LO ANTERIOR PORQUE VOSOTROS LO VALÉIS.

Bueno chavales, me voy que están entrando los GEOS por la ventan

BocaDePez
BocaDePez

Puedo confirmar que día de hoy funciona el formulario, me han hecho el cambio hoy lunes después de mandar varias veces el formulario durante el fin de semana.

Lo que no me queda claro es que pasa con el desco, yo ya tengo uno que no uso, esta en un cajón, solo se usa el Movistar + en una Smart TV, me van a mandar otro? Tengo que devolver este en una tienda? Me tienen que llamar para confirmar algo?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mí me llamaron al día siguiente desde el 1002 para preguntarme si la tele la tenía cerca del router (supongo que para deco cableado o inalámbrico), y decirme que me enviaban el deco por mensajero. Al venir tu ya de una modalidad que incluye TV, lo más lógico es que no te envíen nada, digo yo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Rellené el formulario y en 48H me pasaron a #0. Como tenía fibra de 300/300 me mantuvieron la velocidad. Luego llamé al 1004 y me hice el loco de que sin querer había puesto 300 y que solo quería 50/50. En 10 minutos velocidad cambiada. Vamos, que en menos de 3 días he pasado de gastar 67€ al mes a solo 45€.

🗨️ 3
Maijo73

Hola. ¿Me podríais indicar por favor, en que parte de la pagina está el formulario para pedir que me pasen de fusión contigo a fusión # 0? Estoy dentro de Mi Movistar, pero no lo encuentro.

Gracias

🗨️ 2