BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al pasar de Fusion Contigo fibra a Tuenti fibra la de 36 € ¿qué pasa con la segunda línea?

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que el telefono fijo al pasar a tuenti lo mantienes, y de las 2 lineas de fusion contigo te pasaran la principal

la pregunta es: que hace movistar con la segunda línea, supongo que te la corta y listo porque fusion ya no tienes al haberte cambiado a tuenti ¿no?

porque estos tíos son capaces de "desfusionarla" y seguir cobrándotela a parte... ¿alguien lo sabe?

Otra cosa, como no tengo tele ni nada ya he estado leyendo por ahí que se supone que me valdría el hgu que tengo y no necesitaría ni instalar ni cambiar nada ni devolver nada puesto que solo tengo el hgu y ningun aparato mas, ¿la sim tambien vale la de movistar o me tendrían que mandar una de tuenti por correo?

También he leido por ahi que luego en el área de clientes de movistar te sale que tienes tuenti contratado como si fuera una tarifa, y que tuenti a parte te envia por email las facturas y que son 2 una por la fibra y otra por el móvil... ¿en serio en total son 36 pavos al mes?

BocaDePez
BocaDePez
2

Si no la das de baja ni la portas a otro operador, la segunda línea queda activa en otra tarifa más cara. Es lo mismo como si deshaces la fusión sin portar nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o sea que la tengo que dar de baja especificamente. Ok

de todas formas las 2 lineas de fusion no las estoy usando, las tengo todavia en la cartulina en la que te las dan sin recortar ni nada (vamos que no se han usado nunca), no uso el internet movil ni practicamente los moviles para nada, solo el internet de casa y el telefono fijo

BocaDePez
BocaDePez

Te la mantienen activa con una tarifa de las que tengan en el catalogo hasta que tu te des cuenta de que te llegan recibos de una linea movil que no usas (y de la que posiblemente ni te acordabas) y la des de baja.

tutatis
1

Esa segunda línea de móvil dejará de estar en el paquete de Fusión y te cobrarán lo que les de la gana por ella. Si no te interesa hacer portabilidad a Tuenti pagando esa segunda línea, te recomiendo República Móvil con tarifa cero minutos(10 primeros minutos solo pagas establecimiento llamada) y 0 gigas internet. A mi me fue bastante bien con ellos y hasta me dio pena pedirles portabilidad para irme a Masmóvil, pero los 20 minutos y 500 mb de internet declinaron la balanza.

🗨️ 4
obmultimedia1

yo tenia fusion+ocio con una segunda linea de movil y me pase a Tuenti fibra, esa linea adicional desaparece dado que ni la active ni me dieron numeracion alguna ( ni me enviaron una sim por esa 2º linea), si te enviaron una sim y ni la activaste, es como si no la tubieses, esa sim no sirve de nada sin la previa activacion.

PD: pase de pagar 90€ en movistar a pagar 50€ en tuenti por los 300 simetricos con movil y 3GB de datos

🗨️ 3
tutatis

Esta de moda lo de la pre-activación y el número no activado. Tengo 3 tarjetas de crédito super e hiperactivadas en mi banco por ser cliente superguay, ni los borbones oiga tienen esta super-tarjeta. en fin, que aunque no la actives seguirá aunque la tires al fuego del monte del destino.

🗨️ 2
obmultimedia1

yo ya te digo que yo tenia el fusion ocio con 2º linea adicional y a mi nunca me enviaron ninguna sim para activar dicha linea, y ahora estoy en TUENTI y no me la estan facturando,esa linea dejo de existir ( nunca existio realmente al no tener un numero asociado)

🗨️ 1