BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar del Fusión de 65€ al de 47 sin pasar a fibra

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, actualmente tengo contratado el Fusión de 65€ con ADSL y sin TV porque no me llega por temas de distancia. He estado mirando y me interesaría bajar del de 65€ al de 47€ pero no me interesa la fibra de momento (la tengo disponible). Me podría cambiar de paquete manteniendo mi línea por ADSL o tengo que pasarla a la fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Es absurdo hacer eso, son solo tres meses de permanencia y ganas velocidad. En caso de tener prevista baja en menos de tres meses simplemente no hagas nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay gente que por ahorrarse un euro hace los chanchullos que sean!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En zonas FTTH ya no se provisona cobre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya, pero yo teniendo ahora ADSL no podría bajar al Fusión de 47€ y mantener el ADSL? No me interesa la fibra en este momento

BocaDePez
BocaDePez

Se esta perdiendo la costumbre de leer. O se lee en diagonal, que viene siendo lo mismo. Lo digo por las respuestas a tu pregunta.

Yo estoy en tu mismo caso, y vive dios que mientras pueda mantener el cobre, no paso a la fibra aunque la tenga ya en el salón de casa. Cuestión que no viene al caso ahora.

Tras esta nuevasubida de precios, me voy a pasar también a la tarifa de 47€, que ya serán 50€ el mes próximo, por supuesto, en cobre. No deberían poner ni gun problema, y si lo hacen es cuestión de insistir. Yo tengo IP fija y quiero seguir teniendola en cobre.