BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pasar fotos pdf a jpg

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, vereis me hace falta pasar unas fotos q tengo en formato pdf a jpg u otro formato q lea un dvd sobre todo jpg pero no se ni como ni q programa usar, ni como conseguirlo. alguien me puede ayudar, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yorchus

en el acrobat reader hay una opción de seleccionar imagen (un rectángulo) y te la copia al portapapeles, y luego te abres el paint o el programa de dibujo que quieras y "Pegas", luego lo guardas con la extensión que te parezca.

Si no tienes esa opción en el Acrobat (versiones antiguas) siempre puedes presionar la tecla "Impr Pant" que tienes en el teclado y pasa algo parecido pero con toda la pantalla, luego en el programa de dibujo ya seleccionas la parte que te parezca.

Si usas linux, en KDE hay un programita (KSnapshot) que sirve para algo parecido, seleccionas un cuadrado en la pantalla y te lo guarda en PNG, luego ya lo grabas como quieras.

Espero que con esto te valga.

AeNiMa

Creo recordar que con el PDF995 se permite editar PDF's por lo que puedes guardar esas fotos directamente al disco duro.
Hace un montón de tiempo lo use para un trabajo, para pasar unos .doc a .pdf y cosas por el estilo pero ya te digo que no me acuerdo muy bien como funciona ahora mismo.....

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si tienes el Photoshop CS puedes abrir documentos PDF. ;-)

Creo recordar que con la versión 6.0 también se puede hacer (que alguien cofirme si con versiones anteriores también es posible)

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

soy el q puso este post y vereis no me deja con el acrobat ni con ningun otro,no sabeis de ningun programa q convierta pdf a jpg .

BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacerlo con Adobe Acrobat (versión completa, no el Acrobat Reader).
Archivo-->Exportar-->Extraer imágenes como--> (jpg, png o tiff).