BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar fotos a un cd y que no se pueda grabar. Existe???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

El problema es sencillo, pero la respuesta es algo complicada...

Un fotografo me ha dicho que le gustaria pasarle las fotos de una boda a sus protagonistas antes de hacer el album.
Asi ellos pueden elegir cuales quieren y cuales no.

El problema viene que si le deja el cd con las fotos a alguien te arriesgas a que ese alguien vaya a otro sitio a imprimirlas, despues de que tu has hecho el trabajo.

Asique, estoy buscando un programa, o algo, que no me deje sacar las fotos del cd o dvd. Pero que se pueda ver en un DVD domestico.

La unica opcion que veo yo, es hacer un video con esas fotos. Asi se puede ver en el reproductor de dvd, pero a su vez no se pueden sacar las fotos.

Alguien conoce otra manera de hacerlo?

Gracias. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Si uno se lo propone de cualquier manera se podrá copiar esas fotos o ese CD, lo que yo recomiendo es que las fotos las grabe en calidad y resolucion baja, así de esa manera el cliente podrá ver las fotos pero no imprimirlas a una calidad optima, aunque esto también tiene sus inconvenientes es algo que se me acaba de ocurrir.

Salu2.

🗨️ 1
razor927

O que añada una "Marca de Agua" a las fotos de forma que salgan en las copias, por ejemplo, a mitad de la foto con un cuerpo 25/30 con el nombre suyo o de su empresa, eso "desmotiva" y es muy difícil de retocar. :-D

campi

Que le ponga marcas de agua por toda la foto

Jazmin

Que le ponga el anagrama de la empresa por debajo en un tono suave, que permita ver la foto, pero que no le va a valer para imprimir.

🗨️ 4
quilloquepasa

Esas son las "marcas de agua" a las que se refiere Campi y razor. ;-)

🗨️ 3
Jazmin

Graaacias ;-) lo ponía por un lenguaje más coloquial :-P

🗨️ 2
LordKeN
NeoDecKer

Yo soy el que ha iniciado el post. :)

Quillo quiere a jazmin!! xDDDD

Saludos a ambos :)

Lo de la marca de agua, bueno, lo habia pensado...pero lleva curro, cuando son 120 fotos por ejemplo como es el caso...

Yo me refería a algo que llevase menos tiempo...nose....ya se me ocurrirá algo :)

Gracias ;)

🗨️ 4
GarabaTTo

imprimeselas en 10 o 12 fólios a tamaño 6 x 4 (como si fuera un catálogo) o crea un macro en el photoshop para añadirle un logo....o haz una pelicula de fotos e incluye el logo (casi todos los programitas te dejan poner una marca y la intensidad y el lugar donde va a aparecer)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias garabatto.

La idea es hacerlo digitalmente, para asi no tener que imprimirlas.

Y por lo que veo, solo hay dos soluciones.

1º Hacer un video con las fotos

2º Grabar las fotos con una marca de agua

Gracias de todas formas a todos. Pero no conozco otra forma de hacerlo.

🗨️ 2
NeoDecKer

Era yo otra vez sin logear, he borrado todos los temporales (incluida las cookies, y no me he dao cuenta :P)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bájate de Microsoft el programa gratuito y legal llamado Photo Story 3 para Windows, la única posible "pega" es que has de pasar por un chequeo de tu ordenador con la "validación de Ventajas de Windows Original"

Una vez descargado he instalado el programa, puedes recopilar todas las fotografías de una carpeta y las presenta en modo windows media video (wmv), hasta le puedes poner efectos de transición a las imágenes y hasta un fondo musical que puede ser el que quieras y el mismo programa te lo genera automáticamente si deseas.
El tamaño y calidad del vídeo es bastante bueno y no se pueden extraer las imágenes (y si se intenta capturar alguna foto, salen con poca calidad)

Creo que es un método bastante aceptable para el trabajo de presentación que pretendes, con probarlo no pierdes nada.

Enlace a la página de PStory3 de Microsoft