Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pasar *.flv a *.avi

manrovi

GetTubeVideo.

LuTTeR

Pazera FREE FLV to AVI converter

es genial, puedes retocarlo todo! gratuito y no peta nunca. Codifica genial. Yo lo uso muchisimo para mi web.

Saludos! ;-)

superllo

Avidemux, lo acabo de probar y funciona. Linux POWAAAAA... mmuaa AJAJAJAJAJAJA...

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Ese comando cambia el mime pero no lo convierte al formato avi y en muchas occasiones el ffmpeg falla con el puto winbugs al convertir los videos del youtube.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ese comando es un ejemplo BÁSICO. Te lees la documentación del ffmpeg y compañía, le aplicas los argumentos que correspondan y las tuberías que tengas a mano en la caja de herramientas de fontanero y punto.

Como funciona en winbugs no sé. No uso Winbugs.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Worked

El pinche-empuja-ratones-linuxero (porque ahora me dirás que haces todo esto desde consola, oh grandioso...) sin tantas palabras

-------------------------------------------------------------

Bueno, ahora que tengo un rato libre me bajé un ---- video de YouTube. Acabo de probar y pude pasar un "youtube.flv a .avi" y de ".avi a .flv" usando GNU/Linux Debian.

Si no te funciona de forma "básica" prueba con el siguiente script que encontré en mi colección. Creo que lo copié hace tiempo de aquí:

(link roto)

Como no tenía instalado mencoder en esta Debian... puse www.debian-multimedia.org en el /etc/apt/sources.list y una vez instalado empujé este script (modifícalo a tu gusto):

#!/bin/bash
if [ -z "$1" ]; then
echo "Usage: $0 list_of_flv_files"
exit 1
fi
V_BITRATE=50
while [ "$1" ]; do
mencoder -of avi -ovc xvid -xvidencopts bitrate=$V_BITRATE:interlacing -afm ffmpeg -af resample=16000,channels=1 -oac mp3lame -lameopts cbr:br=64:mode=3 -noskip -vf scale=208:176 "$1" -o "`basename $1 .flv`.avi"
shift
done

Para pasar de .avi a .flv puedes hacer algo parecido a esto:

ffmpeg -i movie.avi -acodec mp3 -ar 11025 movie.flv

Así con todo. [....].

Instalando ffmpeg tienes el visor ffplay para ver flv, swf, 3pg y demás cagarrutas.

También recuerdo, para hacer putadas, haber trasteado con flvtool2, etc.

(link roto)

[.....]

----------------------------------------------------------------

Es lo único del mensaje que puede servir de algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo para convertir los videos XVID para verlos en el DVD uso el mencoder del mplayer.

mencoder "VideoIn.flv" -ovc xvid -xvidencopts bitrate=1000:autoaspect -vf pp=lb -oac mp3lame -lameopts fast:preset=standard -o "VideoOut.flv"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde ve la lenuga pone : p sin espacio y en la salida la extension debe ser .avi no .flv y para saber mas sobre el mplayer google o wiki

lxuser

yo en linux uso el pytube (no se si lo hay para windows aunque tampoco se si usas windows), a parte de bajar los vídeos los convierte al formato que quieras (después o según los baja), es muy cómodo.