BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pasar a fibra de Orange, dudas

BocaDePez

Desde hace dos semanas tengo disponible la fibra de Orange mediante Jazztel y no sé si pasar a fibra o quedarme con el ADSL. En su día tuve ONO, el agujero que hicieron éstos y la caja le servirían a los de Orange? No quiero más agujeros ni más cajas ni obras ni nada.

Tampoco quiero pagar más.

Saludos.

BocaDePez

El agujero es posible que lo aprovechen, la caja lo dudo, ONO es coaxial y Orange/Jazztel es Fibra asique te tienen que poner un PTO si o si. En cualquier caso creo que nadie debería dudar en si pasarse de ADSL a fibra, creo que aunque sea de ADSL 20Mb a Fibra 30Mb hay un cambio bastante considerable sobre todo en fiabilidad del servicio, latencia y que tienes un caudal asegurado de 30, cosa que por cobre no, hoy en día las ofertas cuestan en función de la velocidad ofrecida no de la tecnología empleada, psique yo me animaría.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias a ambos!

BocaDePez

Acabo de pedir el cambio... a ver si no me da muchos quebraderos de cabeza. En principio el precio se mantiene al haber contratado 30/30 aunque me han intentado meter el 300 a toda costa por el mismo precio por 3 meses, pero no me fío de este gente un pelo, de hecho por poco me lían... me habían puesto un número nuevo en lugar de el que tengo ahora y he tenido en la grabación que echar para atrás. Menos mal que luego he hablado con una chica competente que lo ha hecho todo bien. Abriré un nuevo post informando de ésto.

BocaDePez

Depende de tus necesidades, yo a fibra no me paso porque los de Telefónica me ponían el router en un sitio que a mí me venía mal aparte de que pasaban todos los cables por los rodapies y techos y encima el ADSL me funciona bien así que seguiré con el ADSL.