Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasar de Euskaltel a otra compañia es posible????

Vodafone me dice que me ofrece fijo con llamadas nacionales por 15€/mes todo incluido y que me puedo pasar de Euskaltel cuando quiera y sin pasar por telefonica, ya que su "fijo" es con tarjeta.

Otra cosa hasta cuando existira la ley esta de que no se puedan robar clientes entre empresas que no sean telefonica?

Es requisito previo pasar por telefonica para marcharse a otro lado?

Muchas Gracias, por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

pero no sé que banda ancha te darán Sobre todo el UP, seguro…

pero no sé que banda ancha te darán

Sobre todo el UP, seguro que sera una p*** mie*** :P

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias por tu respuesta luego la pregunta inicial esta mal…

Gracias por tu respuesta

luego la pregunta inicial esta mal hecha

Seria asi: ¿HAY ALGUNA COMPAÑIA QUE NO DE ACCESO INDIRECTO? ¿HAY FORMA DE NO PASAR POR TELEFONICA?

Otra cosa, yo quiero quedarme en euskaltel pero un duo de 2MB con llamadas nacionales se planta con la cuota mensual mas el iva en mas de 45€ lo cual me parece una pasada. Tengo que recortar gastos y uno es la telefonia y el minimo de euskaltel es 2mb pero a que precio!!!!!

• Cerrado

6
                Este tema tiene más de tres años. ¿Ahora eres arqueólogo, ONO…

Este tema tiene más de tres años. ¿Ahora eres arqueólogo, ONO ull? Pues era ya lo que te faltaba.

Saludos y cierro por arqueología dominguera e innecesaria

• Cerrado

La mayoría de las grandes compañías de Telecomunicaciones…

La mayoría de las grandes compañías de Telecomunicaciones pueden dar Acceso Directo allí donde llegan con su red propia o por medio de desagregación de bucle local (ULL: Unbundled Local Loop), pero tb pueden dar acceso indirecto sobre la red de TESA (tb EKT).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues donde yo vivo (Sestao) me dicen TODAS que tiene que ser…

Pues donde yo vivo (Sestao) me dicen TODAS que tiene que ser a traves de Telefonica, de ahi que pensara que entyre las que no son telefonica no se podian quitar clientes, de todos modos yo he visto eso en algun lado....

• Cerrado

Si es cierto, vodafone tiene esa tarifa. Que no se puedan…

Si es cierto, vodafone tiene esa tarifa.

Que no se puedan robar clientes que no sean telefonica, ni ahora ni nunca ha existido tal ley.

No, no hay que ir a telefonica para ir a otro lado, y es poco recomendable hacerlo ya que para altas de linea y luego fugas a otro operador telefonica tiene un plan de choque para quedarse con el cliente o entorpecer lo posible.