BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pasar de Euskaltel a otra compañia es posible????

BocaDePez

Vodafone me dice que me ofrece fijo con llamadas nacionales por 15€/mes todo incluido y que me puedo pasar de Euskaltel cuando quiera y sin pasar por telefonica, ya que su "fijo" es con tarjeta.

Otra cosa hasta cuando existira la ley esta de que no se puedan robar clientes entre empresas que no sean telefonica?

Es requisito previo pasar por telefonica para marcharse a otro lado?

Muchas Gracias, por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

Si es cierto, vodafone tiene esa tarifa.

Que no se puedan robar clientes que no sean telefonica, ni ahora ni nunca ha existido tal ley.

No, no hay que ir a telefonica para ir a otro lado, y es poco recomendable hacerlo ya que para altas de linea y luego fugas a otro operador telefonica tiene un plan de choque para quedarse con el cliente o entorpecer lo posible.

luitonto
  1. Sí pero no sé que banda ancha te darán.
  2. no existe tal ley.
  3. no.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez

Pues a mi siempre me dicen que si no tengo linea de telefonica no hay nada que hacer

🗨️ 6
luitonto

Eso es para darte un acceso indirecto, o sea, servicio de TESA revendido, lógicamente, sobre la línea de TESA.

🗨️ 5
BocaDePez

Gracias por tu respuesta

luego la pregunta inicial esta mal hecha

Seria asi: ¿HAY ALGUNA COMPAÑIA QUE NO DE ACCESO INDIRECTO? ¿HAY FORMA DE NO PASAR POR TELEFONICA?

Otra cosa, yo quiero quedarme en euskaltel pero un duo de 2MB con llamadas nacionales se planta con la cuota mensual mas el iva en mas de 45€ lo cual me parece una pasada. Tengo que recortar gastos y uno es la telefonia y el minimo de euskaltel es 2mb pero a que precio!!!!!

🗨️ 4
luitonto
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
txus007