BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Al pasar a eSIM la cobertura del móvil muestra Movistar en vez de O2

HV24

Tengo un iPhone, y me sale la opción de pasar de tarjeta física a eSIM, y me sorprende que desde que he pasado a eSIM, en el móvil ya no me pone O2, si no Movistar ¿os ha pasado lo mismo?

Bocchi94

Es lo habitual, al convertir la SIM a eSIM se muestra Movistar en lugar de O2 en el nombre del operador. Creo que llamando al 1551 puedes solicitar que vuelva a aparecer O2 pero no afecta en nada.

Pirasystem

Pues en el iPhone 13, con esim me sale O2.

Mbernarlopez

Es normal ,a fin de cuentas el sistema de traspaso a eSIM es de Movistar. A mi me ocurrió lo mismo. Cuando pases unos días o algún reinicio volverá a aparecer O2

PezDeRedes

Mi padre (iPhone 12 Mini) ha pasado de Movistar a O2 y le sigue apareciendo "Movistar". No ha cambiado la SIM, entiendo que será por eso.

En cualquier caso, no afecta en nada.

HV24

a mi no me molesta, pero me ha parecido curioso

davigarma

iPhone 13 esim y es O2 desde hace año y pico

vukits

O2 es una tarifa de Movistar, no una empresa aparte.

lordman

Creo haber leído por aquí que al de X días volvía a poner O2.

FranErika

A mí me puso Movistar durante un año y pico, hasta que me fui por ahí (hice uso de roaming). Después de eso, a los días de volver, ya me ponía O2. Sin embargo, he cambiado la eSIM de dispositivo (con el traslado automático) y me vuelve a poner Movistar 😂

HV24

Pues por curiosidad y tras varios días, he puesto modo avión y he apagado varios minutos el móvil, pero sigue saliendo Movistar.

Xavinou

Ayer transferí de iPhone SE 3 a iPhone 16 Pro Max todo, incluido el plan de datos (eSIM) y desde entonces me aparece Movistar (en mayúscula) como operador, en el móvil anterior salía O2.

He llamado al 1551 y tb por WhatsApp y me dicen que resetean la SIM, apague, espere y encienda y… sigue el "error"IMG_0770

Xavinou

Me autorespondo. Y solicitado un duplicado de la eSIM y solucionado.IMG_0777