Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

pasar duo 3 mb a duo 1 mb

Estaba interesado en pasarme a al duo de un mega porque es mas barato creo que sale por 29 euros al mes frente a los 39 que me cobran actual,mente pero me dice el operador que si hago el cambio me cobrarian 15 euros por dicho cambio...menuda pasada, ¿me podria dar de aja y luego volver con la oferta que yo quiero? en mi zona solo tfnica da acceso a ADSL creo que orange tambien...Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Sí, yo el otro día llamé para dar de baja y luego de alta un…

Sí, yo el otro día llamé para dar de baja y luego de alta un ADSL para que nos enviaran un router inalámbrico (aun tenían un USB) y cuando les dije que la baja era para dar de alta me ofrecieron el router por 34 euros (que espero que sea con 4 puertos) mientras que un minuto antes, en otro departamento (técnico creo que era) me decían que algo así como 100 euros (el router, el envío y nosequé más).

Llama a bajas y exponlo de una manera educada.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, lo de cobrar 15€ era porque la mayoria de la gente…

Hola, lo de cobrar 15€ era porque la mayoria de la gente hacia como tu... Pero bueno.. no cuentan que te puedes dar de baja y volver a darte de alta... lo malo que te quedaras unos dias sin conexion... A no ser que en el departamento de bajas por no realizar esos tramites te regalen los 15€...porque les cuesta mas darte de baja y alta que rebajarte los 15€...