BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pasar del dsl g604t al dsl g624t D-link routers ADSL+

BocaDePez
BocaDePez

Holas que tal,

He dejado un mensaje en un antiguo hilo, pero veo que no se ha colocado en la primera pagina, asi que copia y pego lo que puse, se trata del firmware del g624t, gracias:

"Buenas

Yo me encuentro con dos archivos en en la carpeta firmware del v3, estoy en la V1 porque resetee el router ayer, uno es este (que imagino que será el unico que he de utilizar)

DLinkEU-A_DSL-G624T_singleimage_kernel_fs_V3.02B01T02.EU-A.20061124

y el otro no pesa apenas 10kbs es este:

config.DLinkEU-A_DSL-G624T.img

que me suena a clone cd, o daemon tools por otra parte ^^

Cual de ellos selecciono desde mi panel de administración del router dsl g604t para pasarlo al g624t?

Muchas gracias !!"

BocaDePez
BocaDePez

Joer que empane, sorry, si que subió ^^, podeis borrar cualquiera de los dos, por cierto he de decir que siempre me ha ido bien con jazztel en Barcelona, me han ido subiendo desde 1 mb a los 19 a los que actualmente puedo acceder segun pruebas realizadas con mi ISP

Salud !

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe cual es? :&

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:)

🗨️ 1
Ari

Esto casi mejor que te lo muevo al foro de módem-router, pero yo diría que un archivo que pesa tan poco no puede ser :)

Busca uno que pese como mínimo un mega, o copia y pega aquí los archivos que tienes con el firm y los vemos.

De todas formas yo tengo el Dlink 624 y puedo mirar si tengo el firmware guardado en algún lado y te comento.

Saludos y te lo muevo al foro general de módem routers