BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pasar a Digi indirecta o esperar a que pongan directa Smart

Raiden83

A mitad de mayo se me acaban los descuentos de Vodafone y quiero cambiar de compañía por una que ya te diga el precio final, sin descuentos, amagos, permanencias… estoy cansado ya de esas cosas cada 6 o 12 meses.

Me planteo Lowi, O2 o Digi. Digi está desplegando fibra por mi zona y tendré cobertura de fibra Smart en 1 o 2 meses, y me gustaría probarlo cuando esté disponible, ya que el precio me parece muy bueno.

Las opciones que tengo son ir a O2 o Lowi y pasar a Digi cuando haya fibra Smart, o ir directamente a Digi en indirecta y que luego me pasen a directa, pero en este caso el precio ya no es tan atractivo mientras esté en indirecta.

Por otra parte he leído en el foro que si contratas Smart directamente te ponen un router con ONT integrado y cuesta bastante poner un router neutro. ¿Si contrato fibra indirecta me pondrían ONT + router y, al pasar a directa, me mantendrían los equipos? Si fuera así, me plantearía pasar ya directamente a Digi

Gracias!

Pedro5859

Tambien puedes contratar Vadavo que funciona por la red de Vodafone.

umek

Yo pasé de O2 a Digi NEBA y estuve 3 meses así hasta que desplegarón y activarón fibra SMART en mi zona/comunidad y me cambiarón. Con NEBA sufrí las saturaciones por las tardes noches el último mes antes de pasar a SMART aunque por lo que leo el problema ya se ha solventado. Tengo ONT+router y por ahora apaño, aunque no descarto intentar montar un MitraStar que tengo o cogerme un router Neutro por el tema de mejorar la WIFI.

🗨️ 18
Raiden83

Cuál es el modelo que tienes? Sabes si se podrían sacar los datos necesarios para poner ONT propia + router neutro?

🗨️ 17
vukits
🗨️ 8
Raiden83
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
Raiden83
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
Raiden83
🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
Raiden83
lhacc
-1
umek

EL ONT es la F601 . Se puede sacar el IdONT conectandote directamente a el en un rango de IP. Hay mucha info al respecto en el foro.

Los datos de conexión ( user@Digi + pass ) te los facilita Digi directamente. Yo los pedí mediante el chat web.

El router que tengo es el ZTE zxhn h298q que como digo me apaña perfectamente aunque la wifi no es nada del otro mundo. Por eso estoy pensando en probar el MitraStar o directamente cogerme un router netro.

🗨️ 5
Raiden83

Ahora he leído bien tu mensaje y pones ONT+Router, había entendido ONT con router integrado. O sea que eras indirecta y al pasarte a Smart no te cambiaron los equipos. Fue transparente para ti el cambio entonces?

🗨️ 4
umek
🗨️ 3
Raiden83
🗨️ 2
umek
🗨️ 1
Raiden83