BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pasar d 1 mega a 2, es necesaria permanencia d 18 meses?

BocaDePez
BocaDePez

pos eso que quiero ponerme 2 megas, tengo 1, pero coño si hay que estar 18 meses y si no te sablan pues como que no... eso de tener que pagar si te quieres dar de baja es si te das de alta por 1a vez o para si ya estas con ellos tambien? alguien lo puede confirmar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, no hay permanencia por cambiarte de 1 mega a 2

BocaDePez
BocaDePez

Si, es necesario que estes 18 meses.
Si no se penaliza con la baja anticipada.

shogunfak

El viernes vino un comercial de Auna a mi casa, para ver si me paso a auna, y yo le comente todas mis dudas y entre ellas la k sale en este post, me dijo k yo podria cambiar de contrato o oferta sin penalización ya k este tema a sido denunciado y a partir de este verano ya no se tiene en cuenta la permanencia de 18 meses y tampoco se te penaliza, asi k si en el futuro Auna saca una oferta mejor k la actual se puede canviar y no pasa nada, eso si llamando pk si no llamas te kedas con lo k tienes y te sigen cobrando cada mes lo k en su dia contrataste.

Por cierto me dijo k ONO ya ha comprado AUNA pero k todavia no es oficial por no se k norma o ley, pero me lo dejo muy claro k AUNA pasara a ser ONO en poco tiempo, y si eso es cierto no se si canviar ya k el P2P lo utilizo mucho ya sea por descargas de trabajo o a nivel particular y como ONO capa el P2P no se k hacer...

salu2 ;-)

shacktar

cambiarse a 2 megas con llamadas comporta una permanencia de 12 meses mas, es lo que me dijo el comercial por telefono cuando me pregunto por pasarme. Se lo pregunte y se quedo... ein? y me llamo media hora mas tarde pa confirmarmelo.

Yo de momento me he quedao como estoy que no voy a tardar en darme de baja :S

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 6 años con menta y sigo teniendo 600 kas asi que eso de la permanencia explicarmelo pq a mi no me han subido nada.

🗨️ 1
imakoki

Pues lo de la permanencia normalmente ocurre cuando contratas de nuevo, pero tambien para cambios en el contrato (por ejemplo cambio a otros productos, contratar algo que no tengas todabia, etc) a veces, la mayoria de veces (si no todas) direa yo, lo aplican. Simplemente se trata de que te obligan a estar un tiempo minimo con ellos o ha pagar una penalizacion que normalmente ronda los 120€. En el caso del que hablamos a mi me han comentado que son 18 meses no 12, y que en este caso solo son (bueno eso de solo ... :P) 60€.

Yo de momento paso, a ver en septiembre como esta el patio, y de pende como sintiendolo mucho (o no) tendre que mandarlos a paseo. Ademas ahora habra que ver si lo de ONO se confirma definitivamente y ver como se mueven, que la verdad es algo que me tiene un poco intranquilo.

Salu2 ;)
imakoki

xp3rs0n

No se si necesitas haber estado 18 meses minimo en auna para pasar a 2 megas pero yo lo hice ayer mismo y me sale mas barato que tener 1 mega + telefono, ahora tengo 2 megas al precio de 43€ a y para los que se conforman con 1 mega a mi me ofrecieron al querer dar de baja el telefono pagar por 1 mb + telefono 23€ ;-)