Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pasar d 1 mega a 2, es necesaria permanencia d 18 meses?

pos eso que quiero ponerme 2 megas, tengo 1, pero coño si hay que estar 18 meses y si no te sablan pues como que no... eso de tener que pagar si te quieres dar de baja es si te das de alta por 1a vez o para si ya estas con ellos tambien? alguien lo puede confirmar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No se si necesitas haber estado 18 meses minimo en auna para…

No se si necesitas haber estado 18 meses minimo en auna para pasar a 2 megas pero yo lo hice ayer mismo y me sale mas barato que tener 1 mega + telefono, ahora tengo 2 megas al precio de 43€ a y para los que se conforman con 1 mega a mi me ofrecieron al querer dar de baja el telefono pagar por 1 mb + telefono 23€ ;-)

• Cerrado

Pues lo de la permanencia normalmente ocurre cuando contratas…

Pues lo de la permanencia normalmente ocurre cuando contratas de nuevo, pero tambien para cambios en el contrato (por ejemplo cambio a otros productos, contratar algo que no tengas todabia, etc) a veces, la mayoria de veces (si no todas) direa yo, lo aplican. Simplemente se trata de que te obligan a estar un tiempo minimo con ellos o ha pagar una penalizacion que normalmente ronda los 120€. En el caso del que hablamos a mi me han comentado que son 18 meses no 12, y que en este caso solo son (bueno eso de solo ... :P) 60€.

Yo de momento paso, a ver en septiembre como esta el patio, y de pende como sintiendolo mucho (o no) tendre que mandarlos a paseo. Ademas ahora habra que ver si lo de ONO se confirma definitivamente y ver como se mueven, que la verdad es algo que me tiene un poco intranquilo.

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

cambiarse a 2 megas con llamadas comporta una permanencia de…

cambiarse a 2 megas con llamadas comporta una permanencia de 12 meses mas, es lo que me dijo el comercial por telefono cuando me pregunto por pasarme. Se lo pregunte y se quedo... ein? y me llamo media hora mas tarde pa confirmarmelo.

Yo de momento me he quedao como estoy que no voy a tardar en darme de baja :S

un saludo

• Cerrado

El viernes vino un comercial de Auna a mi casa, para ver si…

El viernes vino un comercial de Auna a mi casa, para ver si me paso a auna, y yo le comente todas mis dudas y entre ellas la k sale en este post, me dijo k yo podria cambiar de contrato o oferta sin penalización ya k este tema a sido denunciado y a partir de este verano ya no se tiene en cuenta la permanencia de 18 meses y tampoco se te penaliza, asi k si en el futuro Auna saca una oferta mejor k la actual se puede canviar y no pasa nada, eso si llamando pk si no llamas te kedas con lo k tienes y te sigen cobrando cada mes lo k en su dia contrataste.

Por cierto me dijo k ONO ya ha comprado AUNA pero k todavia no es oficial por no se k norma o ley, pero me lo dejo muy claro k AUNA pasara a ser ONO en poco tiempo, y si eso es cierto no se si canviar ya k el P2P lo utilizo mucho ya sea por descargas de trabajo o a nivel particular y como ONO capa el P2P no se k hacer...

salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, es necesario que estes 18 meses. Si no se penaliza con la…

Si, es necesario que estes 18 meses.
      Si no se penaliza con la baja anticipada.