Hola
Tengo bastantes películas (en avi, DivX...) en el disco duro y las quiero pasar todas a CD, para no tener tanto espacio ocupado cuando lo puedo tener en la estantería.
He tenido un problema. He usado Nero para copiar cada fichero de vídeo a CD. Soy novato en esto, y simplemente le he dado a crear un nuevo CD de datos, he arrastrado el fichero a la ventana de copiar, y he tostado el CD.
Bueno, pues he notado que al pasar las películas más largas (en torno a 680-700 MB) me daba un mensaje Nero que decía algo así como que tenía que finalizar el CD tras copiar el fichero. Le dije que sí, y al ver estas películas directamente desde el CD no me dan ningún problema.
Sin embargo, las más pequeñas (600-680 MB) las copia directamente, sin darme el aviso ese de que tiene que finalizar el CD. Y al ver estas pelis, noto que se producen parones cada 30 segundos en la imagen. Son parones de 1 segundo, pero al ser constantes y tan frecuentemente, joroba.
¿Cómo podría ver las pelis correctamente? ¿Las he copiado mal? ¿Puedo "finalizar el CD" ahora?
Gracias y un saludo
PD: curiosamente, si las veo a través de la grabadora, se ven bien (y eso que es más lenta que mi unidad DVD, que es la que uso para verlas). Si fuese para verlas en este PC no me importaba, pero este problema también lo tengo en otros PCs donde no hay grabadoras y también ocurren estos parones.