BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pasar de contrato a prepago Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Mi duda es la siguiente:
¿Se puede pasar de contrato a prepago en euskaltel?
Es que tengo contrato con Euskaltel pero no me compensa pagar el consumo mínimo, y quería pasar a prepago para luego cambiar a prepago Orange y aprovechar las recargas 2x1. En Euskaltel me dicen por teléfono que no, otras veces que sí pero que tengo que cambiar la tarjeta SIM, y creo que lo que intentan es retenerme en Euskaltel.
¿Sería posible exigir este cambio sin tener que tener permanencia con ellos y luego pasarme a Orange una vez esté en prepago y siempre manteniendo el número?
Espero haberme explicado.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

pues pasate diréctamente a orange prepago y a cascarla. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Orange me dice que no puedo pasarme a prepago Orange, sólo puedo hacer eso si previamente Euskaltel me pasa a prepago (que es lo que no se si se puede hacer).
Si me paso a contrato Orange y luego a prepago Orange perdería las recargas 2x1, y según me han dicho (aunque esto también varía de donde lo preguntes) debería estar un mínimo de 6 meses en contrato.

Saludos.

🗨️ 1
jonnysword

entonces pásate a vodafone. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido pero con ciertos matices.

Yo firme hace un mes contrato nuevo con orange porque tenían el nokia n70 a buen precio, por cierto que pedazo de móvil.
No me beneficié de las llamadas a mitad de precio lógicamente.

Bueno, el caso es que ahora tengo un bonito móvil de euskaltel con contrato de 6 euros al mes del que no hago uso y con el periodo de permanencia mas que superado.

Tengo mis dudas respecto a si darlo de baja directamente ó pasarlo a prepago de euskaltel si es que me dejan.
¿Si no hago nada que ocurrirá? ¿paso directamente a prepago de orange?
Si así ocurre seguramente euskaltel para no variar me seguiría cobrando las cuotas hasta que comunique mi traspaso a orange.

Por un lado tengo curiosidad de ver hasta donde pueden llegar en euskaltel para colocarme su nuevo sim aunque la verdad hace mas de un mes que no se molestan en llamarme.

Saludos