Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Pasar de conexión profesional a residencial si cambiar el número de tlf. ¿imposible?

Cthulhu

Hola a todos:

Siguiendo indicaciones de este mismo foro, me he pasado por una tienda Ono para pedir el cambio de conexión residencial a profesional (soy de Tenerife), ya que ofrece más velocidad por el mismo precio.

Según la persona que me atendió la única manera de hacerlo es darme de baja y pedir un alta nueva, con lo que perdería mi actual número de teléfono fijo.

¿Hay alguna manera de hacerlo sin perder el número o me están poniendo trabas para que no me cambie?

Un saludo y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

hazlo por tfno. la tienda quiere la comision de tu alta ....

🗨️ 10
Cthulhu

¿Seguro que por teléfono se puede hacer? He leído por aquí que no se puede, que tiene que ser en una tienda Ono

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si te puedes cambiar de residencial a profesional por telefono, de hecho yo lo hice haces dos meses. Eso si llama al telefono de profesional y te harán el cambio.

🗨️ 8
Cthulhu

¿Y el teléfono al que tengo que llamar es?

🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
Cthulhu
🗨️ 5
LzO
🗨️ 4
Cthulhu
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
Cthulhu
🗨️ 1
LzO
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han intentado tongar en la tienda, con pérdida posible de nº de teléfono al darle de baja, así como permanencia de 12 meses por ¿instalación?...cosa que me han negado en atención telefónica donde el servicio ha sido de lujo. Espero que la cosa vaya bien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto el teléfono es 1402

🗨️ 3
LzO

El SAC de empresas es 1403

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto,pero para pedir portabilidad me han mandado al 1402, allí lo he hecho sin problemas

🗨️ 1
LzO