BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pasar de conex USB a Ehernet

ukik

Queria pediros ayuda q hay algo q no se como hacer:

En mi cuarto tengo un motorola surfboard 4200 y yo como tengo el modem al lado lo tengo por usb y mi hermano desde la otra punta por ethernet, pero le quiero meter ahora a m la conexion por ethernet y no lo consigo, habilito la tarjeta de red, deshabilito la conexion por usb, le pongo eso de detectar ip automatoicamente y na da na, no conecta por ethernet, creo q tiene algo q ver con el login en la web esa 10.25.255.13 , como no detecta q se conecta ahi el pc de mi hermano no me conecta.(creo q es eso)

Alguien sabe q he de hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En todo caso tienes que instalar algun software proxy que te permita compartir la conexión a Internet. XP se supone que lo hace (digo "se supone" porque yo no lo he probado) con la herramienta "Conexión compartida a Internet". Los que sí he configurado algunas veces son Winproxy e iShare (me gusta más este último).

Animo.

🗨️ 4
ukik

haber, igual no me he explicado bien, yo habia, pensado, como por ethernet solo se puede meter una clavija, meter un hub y estar los 2 conectados por ethernet, pero vamos, q ni con mi pc solo (sacando la clavija de mi hermano) he podido conectarlo.
Ara pregunto un poco mas claro :-D "como hago para q habilitando la conexion por targeta ethernet (q deberia detectarlo igual q como usb, q siempre q reinstalo me lo detecta al momento) y ponienso ip´s automaticas y eso me funcione" por q parece q no detecte conexion.

🗨️ 3
imakoki

Deberias entrar en la pagina de registro desde el equipo que funciona (la pagina es http://10.255.255.13), y dar de baja la conexion usb. Porque solo permite dos y las tienes ocupadas, una por usb y otra por ethernet. Despues deberias conectar directamente por ethernet al equipo que quieres dar de alta e intentar en esa misma pagina de registro para registrar esa nueva ethernet. Evidentemente necesitaras uno de estos datos:

- login y contraseña
- nº de instalacion y pin

si no tienes ninguno de los dos, los datos de la segunda opcion deberia proporcionartelos menta. Intenta que te los den simplemente pidiendo los datos para la pagina de registro y bueno si se ponen tonto les cuentas algo, pero intenta no comentar lo de los ordenadores que igual empiezan con aquello de que no dan soporte de red y vamos listos :P

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
ukik

muchas gracias, en cuanto tenga un ratito libre lo hare, solo una pregunta mas , si poongo en la salida ethernet un hub y del hub un cable para cada ordenador pued ebajar de algun tipo el ancho de banda?

🗨️ 1