Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasar de una compañia a otra...dudas...

Hola queria saber como funciona le cambio de una compañia a otra...os cuento, yo soy cliente adsl de orange, me llamo un comercial de Ya.com y me ofrecio una oferta que la verdad es mas barata que la que tengo actualmente, pues nada me lo pense y decidí cambiarme ya que estoy harto que se me corte la conexión de orange como 10 veces al dia y tengo que reconfigurar el router para poder seguir navegando...el caso es que llame y solicité el alta y me comentaron que yo no tenia que hacer nada, tan solo una vez que tenga ya.com llame y curse la baja administrativa ya que la tecnica se encargan ellos...

Bueno pues como hace ya un mes de estoy y no tengo ya.com sigo con orange he llamado y me han comentado que se lo ha denegado...y mi pregunta es ¿como funciona esto? orange debe de liberar mi linea para ya.com...se pueden negar?? tengo yo que realizar la baja tecnica? claro esto ultimo no quiero hacerlo porque utilizo internet para trabajar y puedo asumir 3, 4 dias como dicen que estare sin adsl, pero sospecho que si llamara a orange yo para darme de baja estaria meses....

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1