BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar cinta VHS al ordenador

Trancos-Aragorn

Hola

Estoy pensando en pasar algunas cintas VHS al PC. Tengo una tarjeta de ver la tele Avermedia TV98 (chip 878) ¿Esto me serviría?

En qué formato debería pasarlo (mpeg, avi...)?

Sabeis cómo se hace (para que tenga sonido y todo)?

Sabeis alguna página que tenga instrucciones para hacerlo? porque he buscado y no encuentro na...

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
krixer

tienes que conectar la antena al video i del video al ordenador, entonces sintonuzas el canal del video y luego con el programa q te venia con la targeta capturadora lo grava.

el formato q te recomiendo es el divx, pero si no tienes la opcion para gravar en este formato, te recomiendo VCD o el SVCD, el unico problema de estos formatos son que ocupan bastante mas q el divx.

espero q te sirva ;-)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El programa para grabar es una puta mierda q solo graba en avi puro y duro (4 mb/s creo q eran). Ademas no llegue a conseguir grabar con sonido.

Conoceis algun otro programa para hacer esto? La verdad es q interes ahora mismo no tengo, pero nunca viene mal saberlo y esto me parece interesante

🗨️ 2
krixer

no siempre es asi

yo tengo una pinnacle i el programa para gravar me permite gravar en DIVX, VCD, SVCD, AVI, MPEG, MPEG-2 y unos quantos mas. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

krixer

si quieres el programa busca en el eMule, Overnet o eDonkey: pinnacle i bajate uno q ponga: pinnacle PCTV.

con ese programa podras gravar en un monton de formatos

salu2