BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como volver de iOS 18.5 beta a la 18.4 en iPhone 15 Pro

Manolu

Hace un mes, con lo de la IA de Apple, me dió por meterme en el programa beta. Mi movil iPhone 15 Pro se recalienta y las fotos salen mal y quiero volver a la versión normal, pero no encuentro manera, el movil no me lo reconoce iTunes ni Apple device nada.

Si formateo el movil a fábrica vuelve a la beta o a la 18.4, he visto muchos tutos pero no me aclaro.

Gracias

lhacc
1

Si formateas seguirás en la beta. Tendrás que hacer lo necesario para que el ordenador te lo reconozca (reinstalar itunes, asegurarte de que el cable y el puerto estén bien, etc)

k-lamar
2

Tienes que ponerlo en modo DFU para que te lo reconozca el itunes, busca por YouTube como se hace que no lo recuerdo de memoria.

🗨️ 3
Manolu

He visto que es una combinacion de teclas power volumen menos,lo que viene a ser modo fastboot en Android…a ver que me van a dejar un macbook.

Con el USB USB tipo c carga pero no lo reoconoce en modod normal, con el que trae el movil que es tipo C, el original vamos, no hace nada de nada

No hace mucho hice una copia de seguridad de un 11 y lo restableci desde este mismo PC sin problema

Gracias luego intento a ver con PC y con mac

🗨️ 2
k-lamar
1

Para bajar de versión si no recuerdo mal hay que ponerlo en modo DFU si o si, no hay opción, da igual con Mac que con Windows.

🗨️ 1
Manolu

gracias

and125
2

Bajate el firmware de ipsw.me, ponlo en DFU como te han comentado, manten Shift y dale click a Restaurar, te dejará elegir el archivo con la versión que hayas descargado.

Manolu

Bueno al fin lo conseguí esta noche pero ha sido con apple devices no con itunes, me claré que el modo DFU no es el modo recovery (modo edl en Android podria ser), gracias por vuestros consejos y tiempo (podía haber estado viendo videos un mes que tal como lo hice no vi ni uno)