Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ Como pasar de Auna a Ya.com?

Hola a todos, actualemnte tengo contratado con Auna 1 Mega + telefono, lo que es un net 1 Mega, normalmente pago unos 50 60 y hasta 70 euros al mes, depende de las llamadas que hagamos, la velocidad me va muy bien, y siempre les he sacado los descuentos que he querido, pero me llama mucho la atencion de estas ofertas que tiene Ya.com.

Me gustaria saber que tendria que hacer, ya que hice la portabilidad de Telefonica a Auna cuando lo contrate.

¿ Tendria que hacerme otra vez de telefonica, para contratar Ya.com?

o ¿ Auna me hace la portabilidad?

Ayudarme un poquito...

Estoy indecisa, a parte me gustaria saber que tal va el router Wifi que da Ya.com, si la velocidad es buena y constante y esas cosillas.

Saludos a todos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/03/05 17:34]

Si vas por cable va a ser que no te van a dejar irte a Ya a…

Si vas por cable va a ser que no te van a dejar irte a Ya a menos que contrates linea con telefonica...

POR CIERTO, El router Wi-Fi de Ya.com ES UNA KK DE VACA, Estoy yo buscando uno pa poderlo quitar porque con programas P2p no funciona bien... Si no vas a usar p2p, puede valerte...

• Cerrado

Yo esq no soy muy agraciado en esto de abrir los bichos, y…

Yo esq no soy muy agraciado en esto de abrir los bichos, y como paso de cargarmelo para siempre... A menos que encuentre un switch barato con el que volver a mi Zyxel 462... de hace 4 años...

ya sé que esta mejor el 463... pero... es lo que tengo... :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mucha gente que tiene Auna ha amenazado con darse de baja, y…

Mucha gente que tiene Auna ha amenazado con darse de baja, y los del departamento de bajas de Auna les han hecho una contraoferta.

Ahora dicen que van a sacar una oferta de ADSL 1Mb + linea desagregada + llamadas por 39€, que es lo que tu tienes, pero con las llamadas incluidas. Intenta que te apliquen a ti esa oferta amenazandoles con la baja (diles que te vas a Servidores.com, por ejemplo).

Si no lo consiges, tampoco te recomiendo que te vayas a Ya.com, pues creo que no te van a permitir cambiarte a menos que contrates una nueva linea con Telefonica.