Hola
Me parece muy interesante la oferta de 6 megas + llamadas de comunitel por 39 euros.
El caso es que en la actualidad soy cliente de Auna ULL, y aunque estoy muy contento con la calidad en sí del servicio, la oferta de tele 2 me parece muy tentadora, ya que para empezar me resulta más barata.
Lo único que me echa para atrás son una serie de cosas que me gustaría contrastar aquí (ya que de lo que digan los comerciales no me fio ni un pelo). Son las siguientes:
1 Los trámites para darme de alta. Según he oído pasar de una línea a otra de un cliente con bucle propio (en este caso Auna ULL) es bastante engorroso, incluso dudo si no tendría que darme de alta previamente con telefónica (ese paso no lo daría nunca)e
2La posibilidad de mantener el número actual
3 La calidad del servicio. Es decir, si va a tratar al cliente residencial de otra manera desde que está metido tele2. Me da miedo que la calidad del servicio se resienta, sobre todo por el tema de la voip que con comunitel siempre ha ido bien, pero que por ejemplo con servidores.com nunca fue así.
4 Y casi lo más importante, cánto tiempo podría pasarme sin servicio
Me gustaría oir las opinioines de gente que por ejemplo hayan pasado de un operador con bucle desagregado a comunitel (por ejemplo Auna->Comunitel, Jazztel-> comunitel, etc)
Si veo que es favorable, creo que me animo a cambiar.
muchas gracias