BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PASAR POR AQUI LOS AFECTADOS POR TEMA AUNA - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno pues yo a dia 2 de agosto tambien sigo por auna, a esperar...

🗨️ 2
juancar55

Más de lo mismo (sigo por Retevisión)
En el Área de Clientes de Woo me dice que la fecha para mi duplicación es el 13 de octubre :-), así que a esperar tocan...
Saludos,

🗨️ 1
juancar55

Hola a todos. Resulta que después de la duplicación a 1 Mega el pasado 13 de octubre (como esteba previsto) de la red de Retevisión (go.retevisión.es) me pasaron a la de Auna (user.auna.net). Después de tener la misma IP durante más de 900 y pico horas, hoy quiero ponerme en internet por la mañana y nada, que no abre ninguna página (página no encontrada, etc.). El router sincroniza perfectamente, tiene la misma IP que desde hace treintay tantos días, el ping al router OK. Me pongo por al tarde y sigue igual.
Me digo voy a resetear el router porsiaca... y todo funciona perfectamente. Cuál es mi sorpresa cuando veo que ahora tengo una IP que pertenece a UNI2.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Almería capital, central Alborán y contraté con eresMas y voy por la red de Auna (hasta hace poco la ip era de Retevisión). Hace 2 o tres semanas no tenía cobertura ULL, pero de pronto me pone que sí, así que hace un poco más de una semana que llamé a Wanadoo para solicitar la migración a 4 MB y me dijeron que no había problema me validaron los datos etc. y me dijeron que en el plazo de 2 semanas estaría la cosa ... pero no sé si fiarme, pues por lo que veo hay mucha gente que de pronto no tenía cobertura ULL y ahora AL PARECER SI QUE LA TIENE, INCLUSO DE 20 MB como yo ... y me parece MUY SOSPECHOSO ... ¿acaso no podría ser una maniobra de marqueting para mantener a los clientes y que no nos vayamos a otro operador? porque yo en mi central si que tengo cobertura con Jazztel de 6 MB y 20 MB ...