Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 85 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PASAR POR AQUI LOS AFECTADOS POR TEMA AUNA

Me gustaria saber a la gente que va por la red de retevision, como es mi caso, si ya ha sido cambiada de red, dejando constacia de lo tipico, lugar y central a la que pertenece, quedan pocos dias, aun sigo por la red de retevision y para mi que esto tiene mala pinta, seguro que me dejan sin servicio.

Me siento solo ante esta situacion.

salu2 y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en Almería capital, central Alborán y contraté con…

Yo estoy en Almería capital, central Alborán y contraté con eresMas y voy por la red de Auna (hasta hace poco la ip era de Retevisión). Hace 2 o tres semanas no tenía cobertura ULL, pero de pronto me pone que sí, así que hace un poco más de una semana que llamé a Wanadoo para solicitar la migración a 4 MB y me dijeron que no había problema me validaron los datos etc. y me dijeron que en el plazo de 2 semanas estaría la cosa ... pero no sé si fiarme, pues por lo que veo hay mucha gente que de pronto no tenía cobertura ULL y ahora AL PARECER SI QUE LA TIENE, INCLUSO DE 20 MB como yo ... y me parece MUY SOSPECHOSO ... ¿acaso no podría ser una maniobra de marqueting para mantener a los clientes y que no nos vayamos a otro operador? porque yo en mi central si que tengo cobertura con Jazztel de 6 MB y 20 MB ...

• Cerrado

Hola a todos. Resulta que después de la duplicación a 1 Mega…

Hola a todos. Resulta que después de la duplicación a 1 Mega el pasado 13 de octubre (como esteba previsto) de la red de Retevisión (go.retevisión.es) me pasaron a la de Auna (user.auna.net). Después de tener la misma IP durante más de 900 y pico horas, hoy quiero ponerme en internet por la mañana y nada, que no abre ninguna página (página no encontrada, etc.). El router sincroniza perfectamente, tiene la misma IP que desde hace treintay tantos días, el ping al router OK. Me pongo por al tarde y sigue igual.
          Me digo voy a resetear el router porsiaca... y todo funciona perfectamente. Cuál es mi sorpresa cuando veo que ahora tengo una IP que pertenece a UNI2.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi ayer x la noche no me sincronizaba desde casa, pero esta…

A mi ayer x la noche no me sincronizaba desde casa, pero esta mañana ya si sincronizaba y seguia con auna....

Como no me cambien pronto, me cambio a ya o jazztel con sus 6 megas, si todavia no lo he hecho es x el pollo q hay q montar y x el tema de la preasignacion de un operador a otro q tb sera un rollazo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me parece que hasta que no termine telefonica con esta…

me parece que hasta que no termine telefonica con esta segunda duplicidad...nada de nada.....joder a esperar a ver que pasa.... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchachos me estoy oliendo una nueva.....todos los que vamos…

Muchachos me estoy oliendo una nueva.....todos los que vamos por Auna Adsl...vamos a seguir como estamos......y creo que no se va a realizar ningun cambio hasta que no termine Telefonica con esta nueva duplicidad...la esta haciendo telefonica y wanadoo la venden como suya....una duplicacion sin coste alguno....asi que hasta que no termine Telefonica, Wanadoo no movera ficha con respecto a nosotros, es mas Telefonica terminara 15 dias antes mas o menos de empezar a funcionar ORANGE, y tiene toda la pinta de que siga esta evolucion.

Salu2 y suerte compañeros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

siguimos todos por retevision como vaticine el viernes me…

siguimos todos por retevision como vaticine el viernes me parece....y ahora me surge una pregunta que supongo que sera la misma que a todos....Y AHORA QUE???....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yos oy uno mas aun no me cambiaron, y sigo por la red de…

Yos oy uno mas aun no me cambiaron, y sigo por la red de retevision, espero q me pasen al directo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Está visto, Wanadoo no se conforma con seguir cobrando a los…

Está visto, Wanadoo no se conforma con seguir cobrando a los clientes que han solicitado la baja, ahora hasta continúa chupando los recursos de la red de Auna tras finalizar su contrato.

:?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb sigo todavia con auna, jop a mi q me hacia ilusion q me…

yo tb sigo todavia con auna, jop a mi q me hacia ilusion q me cambiaran a uni2 para ver si me ponian los 2 megas de las narices, toda la peña q conozco con wanadoo tiene los 2 puñeteros megas.....

Es q es una verguenza q estando en zona de cobertura nos discriminen de esa manera....

• Cerrado

¡Ja ja jaaaa! ¡Ya es 1 de Agosto y todavía sigo conectado!…

¡Ja ja jaaaa! ¡Ya es 1 de Agosto y todavía sigo conectado! ¡Soy todopoderoso! ¡Único! ¡Incomparable! ¡El más mej[Kaleth has quit. Error 10054: Connection reset by peer]

• Cerrado

Wanadoo NAveghable 512, red de Auna, vengo de un anterior…

Wanadoo NAveghable 512, red de Auna, vengo de un anterior ADSL 256 Router (ip fija), que pasó a 512 -mantengo la misma ip- y que ahora he duplicado por Telefónica.

Así que tengo 1024/320 sigo a fecha 31/7 con la red de Auna, y sin nigún problema.
      Soy de Alicante, el cambio estaba previsto entre el 26 y el 2 de Agosto, así que estoy dentro de los plazos.

Las comunicaciones: Parece que descargo más rápido, la nevegación es más fluida, pero los test dicen que sigo a velocidades de 512 (emule ha llegado a marcar 55 (tengo límite en 56 manualmente).

Ya peustos: llamé a wanadoo para preguntar por lo de retevision/auna y me j¡dijeron que no tendría que tocar nada, que no me afectaría en nada.

Por ahora todo muy bien, si a alguien le srive esta info, o tiene dudas pos aqui estaré

Saludetes, desde Alicante

• Cerrado

Supongo entonces que los que vamos por auna nos quedaremos…

Supongo entonces que los que vamos por auna nos quedaremos como estamos, pero ahora mi duda es la siguiente ¿Ya que auna/adsl pertenecera al grupo Orange España, duplicaran estas lineas al igual que duplica wanadoo sus directos ? deberia de ser asi ya que sera red propia ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo pienso lo mismo que tu...ya que todos los que vamos…

pues yo pienso lo mismo que tu...ya que todos los que vamos por AUNA ADSL seremos directos.....y deberian tener el mismo tratamiento que los directos de wanadoo...

el primer paso para ello es la confirmacion de que el lunes seguiremos por ANUA ADSL sin corte de servicio y luego ya veremos....

salu2 compañeros...

:-P

• Cerrado

[Editado 30/07/05 17:37]

Auna Telecomunicaciones (no sólo Cable) pasa a pertenecer a…

Auna Telecomunicaciones (no sólo Cable) pasa a pertenecer a ONO. Así que nosotros pasamos a depender de lo que quieran hacer ONO y Wanadoo (me refiero si habrá un acuerdo o nos echarán de sus líneas,...)

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/ono_auna_compra_negocio_cable_427161.htm

Salu2

• Cerrado

Hola a todos. Entonces lo que podemos hacer es rezar a san…

Hola a todos. Entonces lo que podemos hacer es rezar a san kilobyte para que el día 1 no nos echen de sus líneas como apunta Nova6K0 ... :-| :-| .
            Al día de hoy sigo por Retevisión - Logroño - Central El Cubo.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo como veo que el lunes negro está a la vuelta de la…

Yo como veo que el lunes negro está a la vuelta de la esquina, ya saqué mi TAM-TAM del armario y lo estoy afinando, el que avisa no es traidor...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Uno no sabe ya lo que puede venir.......como nos deje sin…

Uno no sabe ya lo que puede venir.......como nos deje sin servicio:

A POR ELLOS...OOOEE....A POR ELLOS....OOEEE....A POR ELLOS....OOEEE.....A POR ELLOS....EEEOOO....EEOOO :-P

Esperemos que la sangre no llegue al rio

• Cerrado

Si me lo pones así de negro, voy a tener que ir encargando a…

Si me lo pones así de negro, voy a tener que ir encargando a alguna tienda un tam-tam que funcione mediante Ethernet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Chicos no soy del que especula como lo que pueda pasar, pero…

Chicos no soy del que especula como lo que pueda pasar, pero a medida que pasan los dias y las noticias de que AUNA ADSL entrara a formar parte de WANADOO (Orange a partir de Noviembre), me parece que no se va a realizar ningun cambio.

Somos muchos y tienen 2 dias para realizar el cambio de una red que ya es suya....asi que tiene toda la pinta de que va a ser que NO.

Salu2 del NeWrAPPeL... :-P

• Cerrado

Esta claro que no tienen intencion de hacer ningun cambio,…

Esta claro que no tienen intencion de hacer ningun cambio, esperemos seguir con conexion el 1 de agosto.

En otro orden de cosas, estaria bien que finalmente la red de desagregados de auna se la quedara wanadoo, con esto ampliarian muchisimo al cobertura dado que auna es seguramente la que tiene la red desagragada mas grande del pais a dia de hoy.

Un saludo

• Cerrado

Hola de nuevo y ....todo mi gozo en un pozo. Al día de hoy…

Hola de nuevo y ....todo mi gozo en un pozo. Al día de hoy sigo igual con Retevisión y la conexión va bien (como siempre en mi caso).
      Ya sé que es un tema traído y llevado por los foros pero hoy viene en el Diario La Rioja esta noticia

Venga saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esa duplicacion es la que telefonica a realizado en tu…

esa duplicacion es la que telefonica a realizado en tu provincia, la tenia prevista para el 26/07 al 02/08....en cuanto a la red de auna....aqui somos unos cuantos los que estamos en tu situacion y no tenemos ni zorra idea de lo que puede pasar el 31 de julio

salu2 y que Dios nos coja confesaos.... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me acaba de aparecer en el area de clientes que a partir del…

me acaba de aparecer en el area de clientes que a partir del 26 me doblaran la velocia de 512 a 1mb pero esto es referente a lo de telefonica, en lo que se refiere a lo del tema de retevision na de na...ya podrian informar de algo.

salu2 compañeros.

• Cerrado

[Editado 28/07/05 17:41]

Hola de nuevo colegas: A fecha de hoy "naranjas de la china"…

Hola de nuevo colegas: A fecha de hoy "naranjas de la china" que sigo por Retevisión.
      No sé si es que me lo quiero creer que van a hacer el cambio o que creo en los Reyes Magos :-o , pero el caso es que esta mañana la conexión iba super lenta. Ahora estoy en el trabajo y me ha llamado mi chaval diciendo que no había conexión.
      Por otra parte en el Área de Clientes me pone ésto y si me quiero dar de alta (con el teléfono de un vecino... ahora me dice que tengo cobertura para un mega...antes decía ...lo sentimos pero en la actualidad no puedes disponer de bla, bla, bla puedes darte de alta con 512 bla, bla, bla.
      Ciudad Logroño, central El Cubo.

Saludos y seguiré informando.

• Cerrado

Y si simplemente han llegado a un acuerdo con auna para…

Y si simplemente han llegado a un acuerdo con auna para prorrogar el contrato? Desde luego no creo que vayan a cambiar a tanta gente en 3 dias y tampoco que los vayan a dejar sin conexion asi por las bravas.

Un saludo.

• Cerrado

Para que contratar un servicio que tu ya tienes? El contrato…

Para que contratar un servicio que tu ya tienes?

El contrato de la red de Auna fué con la compra de Eresmas. Se termina el plazo de uso de la red de Auna por la compra de la filial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ono compra auna cable, pero existen bucles desagregados de…

Ono compra auna cable, pero existen bucles desagregados de auna, q pasa con ellos, yo voy por uno....estan diciendo por ahi que se los queda wanandoo....pero no me creo na...

lo que esta claro es que voy por retevision y nadie me a avisado de que me va a ocurrir el dia 1 de agosto.

• Cerrado

Pero France Telecom (a fin de cuentas Wanadoo) compra Amena y…

Pero France Telecom (a fin de cuentas Wanadoo) compra Amena y el ASDL y la telefonía de Auna, mientras que Ono parece que se lleva Auna Cable... de ahí el lío de pich* que se hace el compi, y la verdad es que tenemos todos una nube de incertidumbre sobre nuestras cabecitas (o cabezotas, según el caso :P).

• Cerrado

[Editado 28/07/05 15:31]

En fin, sólo me queda decir... ¡mamá, miedo! Edit: posteo…

En fin, sólo me queda decir... ¡mamá, miedo!
                      Edit: posteo aquí la noticia de la que saco mis conclusiones (es de la propia web de France Telecom). Leed el primer párrafo después de las tres listas de puntos (el que empieza con France Telecom announced today that...) a ver si alguien entiende lo mismo que yo >>> Pincha aquí

• Cerrado

Pues no sé... Es super extraño. Lo único que se me ocurre es…

Pues no sé...

Es super extraño. Lo único que se me ocurre es que fusionarán Auna y Uni2/Wanadoo y operarán bajo el nombre de Wanadoo a secas.

No lo sé, es que teoricamente la red de Auna no pasa a ser suya completamente, puesto que AunaCable también tiene derecho a usar la red...

Creo que hasta que no pase algun tiempo no veremos nada importante

• Cerrado

[Editado 29/07/05 17:54]

A mí sigue sin quedarme muy claro si el ADSL es para ONO o…

A mí sigue sin quedarme muy claro si el ADSL es para ONO o para Wanadoo.

Y eso que ya ví tropecientas noticias con distinto enfoque.

Ya tenemos nueva empresa de Telecomunicaciones (Wanadoo + Amena)

http://www.larazon.es/noticias/noti_eco67458.htm

Salu2

• Cerrado

[Editado 28/07/05 18:49]

Ahora me dicen en el hilo de la noticia Auna practicamente…

Ahora me dicen en el hilo de la noticia Auna practicamente vendida a Ono que la Auna que compra Wanadoo (Auna operadora de Telecomunicaciones) no "contiene" a la Auna que presta servicios de ADSL. Bueno... yo ya flipo.

• Cerrado

Si, hasta que no llegue el temido 31 de Julio, estaremos…

Si, hasta que no llegue el temido 31 de Julio, estaremos todos con la picha hecha un lío (o si lo preferís, con el miembro viril torsionado de forma caótica) en cuanto al cambio, y más tiempo todavía en cuanto a las operaciones de Wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            jajajaja......me ha gustado lo del parentesis......salu2…

jajajaja......me ha gustado lo del parentesis......salu2 compañero desde Moguer(Huelva)....ofu que miedo da el 31.. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          aunque tenga la picha hecha un lio....estoy contigo Raulito,…

aunque tenga la picha hecha un lio....estoy contigo Raulito, hasta que no pase un tiempo no se va a aclarar esto, y como tu bien dices para el 1 de agosto no queda nada de tiempo, y somos muchos a los que nos tienen que cambiar, asi que tiempo al tiempo pero solo unos dias.

Joder vaya follon. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo no tengo cobertura a UNI2 asi que me pasaran a telefonica,…

yo no tengo cobertura a UNI2 asi que me pasaran a telefonica, a por cierto no dicen que la red de adsl de auna es ahora de wanadoo???....

salu2 y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas incertidumbre todavia, ONO compra a AUNA CABLE y lo…

Mas incertidumbre todavia, ONO compra a AUNA CABLE y lo bucles de sagregados de AUNA casi el 100 x 100 se los va a quedar Wanadoo, entonces que va a pasar con nosotros....esto es la leche.....yo que voy por retevision por red de auna estaria en el red de wanandoo si adquiere estos bucles???

joder...vaya follon....sigo esperando a no quedarme sin servicio el 1 de agosto.

salu2 peña... :-P

• Cerrado

Pues no se que pasara... pero lo que es una verdadera…

Pues no se que pasara... pero lo que es una verdadera verguenza es que por parte de Wanadoo no se haya comunicado nada, ni correo ordinario ni mails ni llamadas nada de nada, luego decimos que necesitamos los ordenadores para trabajar mejor JA! en pleno siglo XXI y que tengamos estos problemas, una verdadera verguenza

Hay 21 mensajes más