BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pasar de AMENA a ORANGE CANGURO 10 GB, es posible?

BocaDePez

Muy buenas. Es posible pasar mis 2 líneas de AMENA que tengo actualmente al pack Orange Canguro 10 Gb? Tengo entendido que al ser AMENA propiedad de ORANGE, ese pack Orange Canguro 10 Gb, solo sirve para portabilidades de otros operadores. Al ser AMENA, no se considera portabilidad, sino migración.

Es eso cierto? Al ser de AMENA estoy fuera para contratar ese servicio de ORANGE? Tendría que darme de alta en otro operador e inmediatamente realizar la portabilidad a ORANGE para que surja efecto esa oferta ORANGE?

Gracias

BocaDePez

El cambiar de Amena a Orange o viceversa se considera cambio de tarifa, Amena solo existe como marca comercial, es decir, lo que ves en Internet, luego lo demás es todo Orange

🗨️ 9
BocaDePez

Lo que comentas me queda claro. Lo que no me queda claro es si puedo pasarme o no sin problemas ni impedimentos jeje

🗨️ 8
superllo

Puedes probar y si no te ponen la tarifa volverte, ¿no?

🗨️ 7
BocaDePez

Eso significa que entre que me cortan la línea...me pasan al otro operador...lo pruebo...me vuelven a cortar la línea...me ponen de nuevo con el primer operador... No es viable eso...

🗨️ 6
pepejil
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La contratación via telefónica por lo menos no podrías realizarla. Soy teleoperador de Orange (por una ETT) y para realizar portabilidades de algunas compañías tenemos ciertas restricciones. No podemos hacer portabilidades de Jazztel si no asociamos una venta a plazos a la portabilidad y de Amena tenemos prohibido tocar nada bajo ningún concepto. Siempre que le he preugntado a algún coordinador este me ha comentado que se ha de llamar a Amena y solicitar el cambio de Amena a Orange (Proceso el cual yo desconozco).

Podrías hacer el trámite con dos nuevos números de teléfono o supongo que portando tu número a otra compañía y luego a Orange.

Vamos, esto al menos via telefónica, NO SE si en una tienda Orange podrían hacer la portabilidad de Amena a Orange.

El pack canguro familia es válido para portabilidades, migraciones, altas, cambios de tarifa... SALVO que sea portabilidad de Jazztel (sin venta a plazos) o Amena (Y de Simyo me comentaron algo pero aun no lo he confirmado)

🗨️ 1
BocaDePez

Ponte al día muchacho. Existe el número de teléfono 1213, que por vía telefónica te hacen la migración de AMENA a ORANGE.

BocaDePez

Amena no es la segunda firma de Vodafone?

🗨️ 1
superllo

De Orange, la de Vodafone es Lowi.