Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Pasar agenda de Nokia E65 a HTC Diamond

stalancon

Buenas,

Pues bien, como es mi cumpleaños me han regalado una HTC Diamond ( menudo regalito ) y tengo la duda de como pasar todos los contactos de mi Nokia E65 a mi nuevo telèfono. Por bluetooth los puedo pasar uno a uno, pero claro, casi 200 contactos es un poco engorroso.

Soluciones? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he tenido que hacer hace unos días desde mi Nokia 9300 a una HTC.

Yo lo he hecho así: Con el nokia pc suite sincronizas tu nokia en el modo del outlook, entonces tus contactos pasan al outlook. Luego enchufas la HTC y el Microsoft activesync (que te vendrá seguro con la HTC) y también lo sincronizas y .... ya tienes lo scontactos en tu HTC, lo pruebas y me dices

un saludo

luis

🗨️ 2
stalancon

Pues lo pruebo esta noche, pinta bien lo que dices.

Saludos

ebenjb

Correcto, ese es el método habitual. Incluso te permite pasar citas que tengas en la agenda, como cumpleaños o cosas así.

BocaDePez
BocaDePez

Hay otra forma mas facil, en el E65 vas a "contactos, opciones, marcar -> todo", así seleccionas todos los contactos. Luego opciones - enviar - via bluetooth y seleccionas la diamond.

dejas que el E65 envíe todo y cuando termine, en la diamond te saldra "se han recibido xx contactos" y las dos opciones de abajo son "guardar" el actual, o "guardar todo" lo recibido. Seleccionas guardar todo y arreglao.

🗨️ 1
stalancon

Pues a ver, esta parece más fácil todavia. Probaremos. Muchas gracias por vuestras respuestas.

oute

y si los pasas primero a la sim y luego de la sim al nuevo telefono?

saludos

🗨️ 1
stalancon

Bueno, lo haria, pero es que en un sólo contacto tengo varios datos, y creo que eso la sim no lo soporta. Pero gracias de todas maneras. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tienen toda la razon, es excelente la opcion de enviar via bluethoot... Gracias :)

🗨️ 1
tumerudi

Una vez aclarado, cerramos el reflote.