BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de ADSL2 10 mb a VDSL 20 mb

xino22

Buenas

Tengo adsl2 y me llega el tope (10 mb/800 kbps) ya que tengo un nodo mushin de esos a 150 metros de casa.

Me interesa la oferta VDSL 20 mb por 24,9 al mes + linea ya que serian 5€ mas de lo que pago actualmente ademas con mis valores de sincronismo creo que podre llegar a unos 25-26 mb

ADSL
TipoInterleave Path
EstadoSHOWTIME
BajadaSubida
Velocidad de datos(Kbps)
10047Kb831Kb
Marger de ruido
2120
Potencia de salida(dBm)
123176
Atenuación(dB)
183

el tema es que si pongo mi tlf en su web solo me deja contratar esto:

Movistar Imagenio
Familiar 10Mb

Movistar
20Mb
Familiar + DVR

entiendo que la segunda opcion es VDSL por tanto no se pq coño no me deja pasarme a VDSL 20 mb SIN IMAGENIO. ¿hay alguna opcion?
thx

superllo

Me imagino que no, ya que tienes 18 dBs de atenuación y los de Movistar, en cuanto pasas de 20 ya no te lo ponen. No sé si desde que han cambiado de 30 a 20 han rebajado las exigencias de atenuación pero lo mejor es que llames y lo preguntes porque tampoco está disponible en todas partes (aunque la web diga cosas diferentes).

🗨️ 5
xino22

pues nada luego llamare a ver que me cuentan...

¿tendria que venir un tecnico a revisar la instalacion ??

o no se si esperar a que dupliquen a 20 mb de adsl2 si es que lo hacen..

¿se nota mucho el vdsl con respecto al adsl? pq a mi me va muy bien la verdad..

salu2

🗨️ 4
astvr69

adsl telefonica y bien en la misma frase no puede ser xd

superllo

Ellos mirarán si tienes margen y luego te enviarán a un técnico que medirá en efecto la atenuación que tengas después de ponerte el VDSL, si superas el límite no te lo pondrá (aunque te llegaran en perfectas condiciones, pero Movistar es así). De todas formas dijeron que igual los ponían por ADSL2+ así que cuando llames ellos verán lo que te ponen.

🗨️ 2
xino22

la verdad que no lo veo muy claro..

estoy leyendo que hay gente que ha solicitado el cambio y luego tienes muchos problemas.. o no te envian el router vdsl o les falla o te ponen ponen pegas y quieren cobrarte los 65€ y no la oferta que tienen ahora..

yo creo que voy aguantar a ver si duplican el adsl a 10 mb a 20 mb

thx

🗨️ 1
astvr69
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada. A mi jazztel me ha llamado diciendo que me pone 20 megas sobre el par de cobre y el departamento tecnico de telefonica me dice que ellos no me pueden dar mas de 10 porque la central (de pueblo) no tiene VDSL.

🗨️ 4
superllo

Porque Telefónica no pone (aun) ADSL a 20 megas, y si no tienen VDSL en tu central no te van a dar más de lo que tienes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que he consultado la central con la ayuda de esta web y me dice que la central de mi pueblo tiene ADSL2+ y VDSL y que puede dar 10 y 20 megas ...¿?.

Esto es de pena. Hablando de 10 y 20 megas, y aqui al lado, en Portugal, puedes tener hasta 200 megas garantizados.

De vergüenza.

🗨️ 1
superllo

El localizador de centrales dice las centrales que tienen esa tecnología pero es posible que Movistar no la haya activado. En mi central dice, desde hace años, que está preparada para FTTH y aun no se han dignado a ofrecerla, no te fíes de esa información.

BocaDePez
BocaDePez

esque 20 mb no es vdsl ...