Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

pasar de ADSL telefonica a Orange 20MB

Bueno mi primo se ha puesto ADSL con telefonica y no le sincroniza el ADSL y me ha dicho que se quiere poner Orange 20MB de aqui a unos 3meses que tal va Orange en comparación con jazztel ¿son mas serios? ¿la instalación es mas rapida? ¿quien da mejor la velocidad jazztel o Orange?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/04/07 00:41]

6

Depende de muchos factores,algunos de ellos no tienen que ver…

Depende de muchos factores,algunos de ellos no tienen que ver con la empresa que te suministra el adsl,y si con el estado y la antiguedad de la linea,la distancia a la que te encuentras de la central,la calidad del equipo(algunos routers sincronizan mejor que otros) etc.En principio la red de fibra de jazztel es de las mejores y mas modernas de europa,el problema esta en esos metros de cable de cobre que van de la central a tu casa,menos de 2 kilometros de la central,te darian una conexion buena,mas de cuatro kilometros seria pesima y no pasarias de 6 o 8 megas,y no te convendrian los 20 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias 1024 por responder, eso ya lo se que soy…

muchas gracias 1024 por responder, eso ya lo se que soy usuario de jazztel 20mb bueno eso que jazztel tiene una de las mejores redes de europa no lo sabia pero lo que se que con jazztel puede pasar de todo para tener adsl , un vecino le tardaron 7 dias en tener tel. voz y me gustaria saber que tal son los de orange