BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de adsl desagregado a jazztel 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con wanadoo directo desagregado (voy por la red de uni2) y quiero pasar a los 6 megas de jazztel (no me pongo los 20 porque no quiero quitar la linea de telefonica).

Cual es el metodo mas rapido, dar de alta en jazztel y esperar a navegar con ellos para dar la baja de wanadoo como se aconseja para los 20 megas o no es posible en esta modalidad.
Porque si tengo que dar de baja wanadoo, esperar que liberen la linea y despues dar de alta en jazztel puedo estar mas de un mes sin internet.
¿Que me aconsejais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DavidHBK

Date de alta con jazztel sin darte de baja con wanadoo. Por lo general, telefonica acabará aceptando la migracion. En mi caso, tras una denegacion de migracion, a la segunda aceptaron. En cuanto tenga la linea con jazz, me dare de baja administrativa con wanadoo.

Buena suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pero eso lo has hecho pa contratar los 20 megas?
Yo quiero los 6
Si lo hicistes para los 6 megas cuanto tardaste en tenerlos activos?
Te quedaste algun rato sin conexion?

🗨️ 1
DavidHBK

Pa los 20 mbit, de momento no los tengo, tengo la ventana de cambio prevista para el 19-01-06 (actualmente tengo los ficticios 20mbit de wanadoo).

El proceso será el mismo aunque los 6mbit de jazz sean desagregado particial y no total como con los 20mbit.

Si te das de baja con wanadoo, sufriras un monton para que te liberen la linea, y en ese caso, hasta que no te la liberen, no te podras dar de alta con jazztel.

Llama a jazztel y diles que tienes adsl parcialmente desagregado con wanadoo y que te quieres dar de alta con ellos, asi lo hice yo.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que haya cogido los 6 megas viniendo de un adsl desagregado puede confirmarme como lo hizo y el tiempo que tardó.
Muchas gracias.