BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de ADSL 6 Megas con Fijo llamadas a ADSL 6 Megas Uno

albertofsanchez

Hola buenas,

tendria varias preguntas que haceros:

1. Es posible pasar de ADSL 6 Megas con telefono fijo a ADSL 6 Uno (solo adsl) antes de los meses de compromiso de permanencia?

2. Si no es posible? Que proceso deberia seguir? donde debo llamar a partir de cumplir la permanencia?

3. Es necesario dar de baja todo el servicio para volver a contratar un ADSL UNO (sin telefono fijo)?

Mil gracias

RoncadorDiurno

Si rompes el contrato actual, te penalizan, ya que tu la permanencia la tienes al tener todos los servicios actuales contratados, al dar la baja de uno de ellos, estás rompiendo el contrato original.

Mocho

Llama al 123 y consultalo, no creo que te pongan pegas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me temo que si, he llamado y la tia que me lo ha cogido a parte de no tener ni idea me ha respondido con un telefono movil que luego resulta que es el mismo que el 123.... Penoso, se os ocurre otra opcion?

Gracias,

🗨️ 1
Mocho

Consulta en una tienda o por correo electronico, o prueba a llamar en otro moento a ver si tienes más suerte con la persona que te atiende.

cantarrios

si te quedas sin nº de telefono fijo,el dia que quieras pasarte a otra compañia,lo tendras mas crudo ya que no tienes un numero de telefono que portar y tendran que hacerte linea nueva y mas caro,si no mira en otras compañias,en casi todas te piden linea de telefonica

saludos