BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de ADSL 1Mb-3Mb a ADSL hasta 6Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

actualmente tengo contratado con Movistar el ADSL Económico 3Mb por el que pago unos 50€/mes IVA incluido. He visto el nuevo producto Movistar ADSL hasta 6 Mb y estoy interesado en él, ya que me saldría unos 3€ más barato al mes y además podría aprovechar algo más mi línea que no cumple con los requisitos para los 6Mb (según mi router el Attainable rate (Kbps) Downstream / Upstream = 5440 / 1032).

Consultando la cobertura en la web me sigue saliendo como única oferta disponible para mi línea el Movistar Kit ADSL 3Mb. He leído que ya se está migrando a gente con 1Mb y 3Mb al hasta 6Mb, pero no se si hay que solicitarlo, amenazar con la baja o bien va a ser una cosa progresiva y hay que esperar a que te toque.

En principio paso de llamar al 1004 porque seguro que no van a tener ni idea de lo que les cuente, y estoy barajando poner una reclamación vía movistar.es como hice en su momento para solicitar el ADSL Económico 3Mb (antes tenía el 3Mb normal) y que atendieron con bastante diligencia.

En fin, imagino que habrá mucha más gente en esta situación... cualquier cosilla comentadla para estar informados.

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

simplemente llama al 1004 y cuentales tu caso.