Vereis, he estado buscando y no se si se ha preguntado por ahi, no encontré especificamente lo qeu buscaba. Actualmente tengo 3mb con movistar y pago los 39.90 ... es un contrato antiguo ... y quisiera acogerme a los 19,90 euros que cuestan los 10mb.. obvio. Para acogerme a la nueva oferta creo que tengo que dejar de ser cliente para volver a serlo nuevamente... La pregunta es... cual es la mejor manera de que esa transicion no afecte a mi empresa? lo que no quiero es que por darme de baja y luego de alta esté mucho tiempo sin internet (por lo visto entre 2 o 3 semanas...) Confundido He leido por la web algo del "traslado diferido" con lo que te dan de baja la linea y el ADSL en 48 horas... pero realmente lo que quiero es que solo sea el ADSL el que dé de baja para tomar la oferta nueva. Gracias de antemano!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Pasar a ADSL 10mb desde mis 3mb
que yo sepa, no tienes que darte de baja ni nada... lo pides y punto.
saludos
Asi de sencillo? yo pensaba que la oferta de 19,90euros por 10mb era promocion para nuevos clientes, no para los que actualmente somos clientes.
hombre... si no ofrecen la oferta... pues..
llama al departamento de bajas, y di que quieres dar de baja sólo el ADSL... con un poco de suerte , al pedirla, te harán una oferta como la de los nuevos clientes, para contratar los 10M ;)
saludos
En el caso de que no puedas hacerlo te recomiendo que a los de bajas les digas que quieres ponerte el "hasta 6 megas", cuyo precio definitivo son 25,90 euros (más la línea, la identificación de llamada y el IVA) o 4 euros más si quieres llamadas a móviles los fines de semana. Pero eso solo lo ponen en el departamento de calidad (también llamado "bajas").
Gracias por las respuestas :) llamaré a ver que me cuentan