Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 5 respuestas
  • Pasar a ADSL 10mb desde mis 3mb

    Vereis, he estado buscando y no se si se ha preguntado por ahi, no encontré especificamente lo qeu buscaba. Actualmente tengo 3mb con movistar y pago los 39.90 ... es un contrato antiguo ... y quisiera acogerme a los 19,90 euros que cuestan los 10mb.. obvio. Para acogerme a la nueva oferta creo que tengo que dejar de ser cliente para volver a serlo nuevamente... La pregunta es... cual es la mejor manera de que esa transicion no afecte a mi empresa? lo que no quiero es que por darme de baja y luego de alta esté mucho tiempo sin internet (por lo visto entre 2 o 3 semanas...) Confundido He leido por la web algo del "traslado diferido" con lo que te dan de baja la linea y el ADSL en 48 horas... pero realmente lo que quiero es que solo sea el ADSL el que dé de baja para tomar la oferta nueva. Gracias de antemano!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por las respuestas :) llamaré a ver que me cuentan

      Gracias por las respuestas :) llamaré a ver que me cuentan

    • En el caso de que no puedas hacerlo te recomiendo que a los…

      En el caso de que no puedas hacerlo te recomiendo que a los de bajas les digas que quieres ponerte el "hasta 6 megas", cuyo precio definitivo son 25,90 euros (más la línea, la identificación de llamada y el IVA) o 4 euros más si quieres llamadas a móviles los fines de semana. Pero eso solo lo ponen en el departamento de calidad (también llamado "bajas").

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

        • hombre... si no ofrecen la oferta... pues.. llama al…

          hombre... si no ofrecen la oferta... pues..

          llama al departamento de bajas, y di que quieres dar de baja sólo el ADSL... con un poco de suerte , al pedirla, te harán una oferta como la de los nuevos clientes, para contratar los 10M ;)

          saludos