BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar de ADSL 10mb a ADSL TOTAL

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy revisando la opción del ya.com total y veo que ya no hay tantas quejas, y que el telefono funciona bastante bien.

Os cuento mi caso hace aprox 1 semana me han ampliadao de mis 4 a 10mb de los que no aprovecho porque sigo teniendo velocidad de 4mb reales aun sincromizando a 10mb, peor bueno esa es otra historia. El tema es que al acetar esta ampliación me han dado de nuevo la obligaciónd e permanencia d e1 año con multa de 160€...

Si quisiera pasarme a TOTAL (con el telefono vozip y tal...) que pasaria con esa permanencia o mejor dicho con esa multa? Es más, mi ip fija de muy muy muy antiguo cliente?, lograria subir mi velocidad?.... resumiendo algun trato mejor por cliente de ya.com. Es decir, como minimo el tema de la penalización de permanencia. El tema de las llamadas hace perder ancho de banda? si fuera asi, seria mas recomendable 20mb?

Enlanzando con la permanencia, tan solo hace 10 dias aprox de la migración de 4 a 10mb, podria renunciar aun para pasarme mas libremente al total? Al llamar grabaron mi consentimiento y e madaron mail para tal fin de la permanencia.

¿Alguien siendo ya cliente de adsl de ya.com se ha pasado a TOTAL?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo me he pasado me reconocen la antiguedad y no tengo permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿Te has pasadao?

Llamaste tu claro, supongo por lo que dices, y te han mantenido todo igual: ip...

Por otro lado 3 o 10 o 20? Te funciona bien la voz? Llamadas y tal bien sin perder dias de conexion telefono por desincronismos y tal, por otro lado eso del router todo el dia encendido, bien?

Cuentame por favor tu experiencia.

winky1

Si sincronizas a 10mb y no navegas a esa velocidad es posible que la central esté saturada, asi que poco puedes hacer. En cuanto al consumo de ancho de banda por la voz sobre ip depende del codec que usen, pero el mas extendido y que mas consume es el 711a con unos 90kbist/s, algo despreciable respeco a 20mb/s.