BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pasar a la accion

BocaDePez
BocaDePez

Por mucho que nos quejemos aqui ,euskaltel sabe perfectamente que somos 100 o 200 los que utilizamos este foro de sus 200.000 abonados.
propongo sacar a la calle folios y pegarlos en las paredes informando a la gente de lo que esta ocurriendo con el tema de las telecomunicaciones en euskadi.
ESO si que les va a joder.

PD: a ver quien se anima y redacta un folio protesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
msg

Propongo algo incluso mejor, que algun periodista o alguien que sepa escribir bien, redacte un breve articulo, y se reenvie a la direccion de varios periodicos gratuitos. Por ejemplo que facil, nervion, etc... sin animo de lucro.
Eso llegara a mas personas...

tXiaPs

Por muchas "grande ofertas" que haya son dependientes de disponibilidad geografica, asi que para muchos de los 200.000 que estamos abonados a Euskaltel, esta es la mejor oferta que disponemos.

🗨️ 3
KYTTUS

Y no solo por disponibilidad geografica. Yo cuando puse Euskaltel hace 5 años quite todo el cableado de telefonica. Dimos de baja la conexion y quitamos el cable sobrante.

Si no es por disponibilidad geografica es por atadura fisica a Euskaltel, y estoy seguro de que en Euskaltel son perfectamente conscientes de esta ventaja que tienen.

🗨️ 2
TeraByte

loll pero hombre como quitaste el cable?? Ahora supongo que te arrepentirás... hay que ser precavidos.
Yo ahora estoy en trámite, cambiandome de euskaltel a jazztel y como hace 6 años guarde el cableado intacto de telefónica, ahora el de euskaltel lo voy a dejar también.
Quien sabe si algún día volverás a una cablera u otra...

Di que los cables son un bastante molestos... y más cuando en un largo periodo los vemos como un estorbo que no utilizamos, pero pensemos en eso..

De todas formas, el alta con portabilidad de telefonica que es gratuita hasta el 31 de enero, no implica a telefonica en llevarte el cable hasta tu casa en caso de no tenerlo como es tu caso??

🗨️ 1
Rainface

Si, telefonica suele ponerte el cable hasta la roseta. De todas maneras, el cableado interior de la vivienda sirve para uno u otro, en el caso del telefono.

Lo mas normal, es que el cable de Timo, este en fachada y el de Euskaltel por el patio. Se puede invertir facilmente la instalacion, sin mover los cables, para que sirva para uno o para otro.