A ver si alguien que cambiase la subida de 75 a 150 me podria decir si asi se soluciona el problema del upload y los 150 de subida son reales o casi y no condicionan el download. Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Pasar de 75 a 150 soluciona el problema de upload?
Hablo desde lo que yo veo, no se si a otros les va igual. A mi desde que cambie el upload, mandar archivos en un email navegar y hacer en teoria TODO, me es mas rapido; poniendo el upload a 150, vas a subir en reales a 17ks, no a los 8k que se sube con upload a 75
Yo estoy muy contento con ello, aunque me cueste al mes 3€ mas, quien no los quiera pagar que no los pague pero de subir a 8ks a subir ahora a 17ks...las cifras hablan por si solas.
PD: 17ks de seguido, no a picos, seguidos a mi se me queda estable en 17,34ks
Saudos
Mis experiencias con el FTP cambiaron radicalmente, pues actualizar una web me podía llevar cerca de una hora (y no hablo de ficheros inmensos, sino de muchos ficheros pequeños) y ahora ya no es así.
El envío de correo mejora mucho, los programas de voz sobre IP van de puta madre (la vídeo-conferencia todavía puede mejorar mucho) y lo único que puedo criticar es que haya que pagar más para disfrutar de tal característica que debería estar en los combos básicos (sin contratar características adicionales).
Con 300/75 segun pruebas que realizo en www.velocimetro.org, me da una media de bajada de 275, o sea, el 91'7% (no está mal, no?) pero lo cojonudo es esto, ATENCIÓN: la subida me da 36, el 48%!!!!!! Tengo 75 de subida contratados y me dan 36? si subo a 150 que duplicaré, los 36 o los 75? porque pagar 3 ouros mas para tener 72... Yo por suerte no di de baja la linea de teleafonica al contratar R, y cada dia me parece que estoy mas cerca de volver a la adsl.
Tu contratas una 2º Ip para gozar de Upload a 150
Upload no Download
Con una linea como hasta ahora, es decir 300/75, bajaras a 36ks y subiras a 8ks, y con el upload a 150, es decir 300/150, bajaras a 36ks, igual que la anterior, pero subiras a 17ks. A simple vista diras que, pues nada si no bajo a mas que le den...personalmente, inet no es solo pa descargar, sino tambien pa compartir, mandar emails, hablar con programas de voz, jugar, navegar, ftps... todo eso y mas y con el upload a 150, puedes estar bajando a 36ks y subiendo por que puedes hacer mas cosas sin que "pete" la linea, mientras que con la subida a 75, dime si eres capaz de bajar a 36, subir a 8 y navegar, chatear, hablar por voz, o cualquer cosa habitual, de las cuales bien sabido es q cuando tas bajando al maximo y subiendo al maximo, estas cosas tan habituales como navegar y demas se complica muchisimo...sino hazlo, prueba a navegar y dime cuanto te tardan en cargar las webs...
Lo dije, lo digo y lo dire, SÍ JODE pagar 3€, pero te puedo asegurar que antes me jodia, pero ahora ni lo considero, yo estoy mas que contento con 150, claro que me hubiese gustado no tener que pagar pero se nota.
Quien no quiera que no lo meta claro esta, pero va de PM
Saudos
No veo donde ves tu que me exprese mal refiriendome a la subida como bajada tal como entiendo que comentas en tu post.
Por supuesto que soy consciente de la mejoría para la conexión que me puede traer el aumento de subida a 150, y de hecho, tal como dices dentro de lo que cabe no me importa pagar los 3 euros si el resultado es el que espero. Pero si pago por 150 pago por 150 (o un poco menos), pero no por tener la mitad del ancho de banda contratado, tal como me dan en este momento. Porque las cuentas me salen fáciles: si ahora tengo tengo 75 de bajada que son en realidad 36, si contrato 150 serán 72? Porque entonces lo que hago es darme de baja, ya que la conclusión sería que al final estoy pagando 3 euros mas por lo que me tendrian que dar sin pagar a mayores.
Lo mejor que puedes hacer es contratar la segunda IP y, si te va mal, te das de baja y punto. Nadie te va a poder decir cómo te va a ir en tu caso, porque se ve que hay bastantes puntos negros, en los que, por mucho que contrates, seguiría yendo mal :(
Hola,
Yo tenía 2 emule, con la subida en ilimitado, en dos conexiones cable profesional 300/75. Lo máximo te han llegado a subir es 5 KB/s.
ahora en uno de ellos he puesto el bittorrent y más de lo mismo.
Tambien tengo una ADSL y el upload está siempre en el máximo que le marco.
Un saludo desde Pontevedra.
Eres libre de pensar lo que te dé la gana, pero no limitar el eMule es una locura, puesto que el programa gestiona muy mal las conexiones de red. Tienes que tener en cuenta también el número de conexiones que se abren y, la verdad, si tienes 2 eMule a la vez, que no te extrañe tener problemas, puesto que estarás generando una cantidad de conexiones y tráfico impresionante.
Te recomiendo que en el eMule, te vayas a Preferences y en Display marques la casilla de show bandwidth with overhead para que te diga el programa (entre paréntesis) la velocidad bruta a la que bajas y subes, e igual te llevas una sorpresa. No es la primera vez que veo una conexión en la que el overhead es más del 50% del tráfico (cuando no debe superar el 15%) y sobra decir que es un problema de configuración del programa.
Hola,
1º. No tengo 2 emule en un ordenador con una conexión, sino que tengo 2 ordenadores, con los lineas telefónicas y conexiones diferentes.
2º El emule no pasa de 5 KB/s incluyendo el tráfico excedente.
3º Si limito a 5 KB/s la velocidad de subida son unos 5 KB/s.
Si limito a 6 KB/s la velocidad de subida son unos 5 KB/s.
Si limito a 7 KB/s la velocidad de subida son unos 5 KB/s
Si limito a 8 KB/s la velocidad de subida son unos 5 KB/s
Si no limito la velocidad de subida son unos 5 KB/s. Por ello creo que no nos están dando el upload que contratamos.
Evidentemente puedo pensar lo que me venga en gana, pero gracias por recordarmelo y hacerme un poco más feliz este día.
Un saludo.