BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como Pasar de 7 a 10 megas?

BocaDePez
BocaDePez

En la consulta online me pone que puedo tener 7 o 10. Ahora mismo tengo 7 pero quiero mas, ¿se puede hacer?¿tadan mucho tiempo?¿te quedas muchas semanas sin adsl mientras cambian tu velocidad?La linea es de telefonica, ¿suelen "torpedear" o como lo llameis los cambios de velocidad y me quedare sin adsl? gracias!!!

Jaandro

yo sinceramente me quedaria con 7 mb, ya que tienen 640 kb de subida, al contrario de los 10 mb que tienen 320 kb

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con 7megas, me voy a pasar a los 10 cuando ya tengan los 800 de subida

vinclar

A ver pero, supongo que ya sabrá lo de la subida y por eso querrá el cambio. Ya que el precio es el mismo para el hasta 7Mb que el hasta 10Mb. A mi me interesa el caso porque en casa mis padres tienen el hasta 7Mb/640Kbps y sin duda el cambio a los 10Mb/800Kpbs debería ser automático por parte de jazztel en donde pueda ofertarlos y la bajada de precio del 7Mb/640kbps en caso de no poder acceder a los 10Mb.

Me temo que la única opción es que te informes por teléfono sobre el cambio de modalidad, por si tiene algún coste administrativo, perdida de promoción, pues el precio final es el mismo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues he llamado al 1565 y me han dicho que me ponen los 10 megas en un plazo de 12 dias maximo, con linea de jaztel. Espero que venga ya con 800 de subida y si no pues espero a que hagan la duplicacion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel aún no ha dicho cuando va duplicar la subida, Vodafone lo hace en Mayo...

Ya nos cuentas que tal los 10 megas :)

🗨️ 1
vinclar