Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 27 respuestas
  • Pasar de 6Mbps Jazz.(+ Linea Telefonica) a 20Mbps (Linea Jazztel)

Hola buenas.

El viernes llamé a Jazztel para portar el mantenimiento de linea también con ellos, ya que sólo tenía el ADSL y la linea con Telefonica.

El que me atendió me dijo que el sabado a las 8:00 se procedería al cambio, cosa que me extrañó siendo sabado. Y aún sigo esperando que se realice el cambio.

¿Sabéis cuánto tardan en realizar dicho cambio?

A día de hoy sigo con los 6Mb.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ayer llamé por tercera vez a Jazztel, porque sigo sin pasar a…

Ayer llamé por tercera vez a Jazztel, porque sigo sin pasar a los 20Mbps) y la chica q me atendió me dijo q estaban pendientes de q les llegase el contrato firmado, pero qué contrato???

A mí nadie me dijo nada de q me iban a mandar un contrato o me iban hacer el contrato por voz.

Así q, habrá q esperar a q llegue el contrato.... pero dudo q llegue con tanto incompetente en el teléfono de desatención...

• 6

Es raro lo del contrato. No suelen enviarlo en estos casos.…

Es raro lo del contrato. No suelen enviarlo en estos casos. Yo pasé de los hasta 20 a vdsl y a mi contrato no me mandaron ninguno :-/ De hecho creo que solo me han mandado un contrato desde que estoy con ellos. Teniendo en cuenta que he pasado por casi todos los servicios de Jazztel (telefonía, rtb, adsl, vdsl) pues no sé qué decirte..

A ver si tienes suerte y te dan ya el servicio sin tanta historia :)

Saludos

• Eso pasa en casi todas las operadoras, no hay ninguna que…

Eso pasa en casi todas las operadoras, no hay ninguna que tenga un buen servicio de atención al cliente, mucho tienen que mejorar!

• 6

Hola, Mira llevo 2 años con Pazztel. Linea,dsl y 2 lineas…

Hola,

Mira llevo 2 años con Pazztel. Linea,dsl y 2 lineas móvil. Todo se hice por etapas, o sea primero adsl luego la linea de fijo luego un móvil etc. Le puedo asegurar que siempre, siempre con migo han sido puntuales.

No hubo retrasos ni nada por el estilo. En tu caso : el operador tiene su protocolo ( 24 horas, condiciones etc) ahora, si hay algún problema tecnico puede ser que el servicio correspondiendo no comunique tan pronto la existencia de este problema. De este modo el sistema , que al principio valido el cambio, puede que no este actualizado. Por esto si llamas el que te atiende solo lee lo que el sistema le esta diciendo.

Un poco de paciencia, aun mas que no estas sin servicio. Cosa que en otras compañas se lo pasan por el forro.

SaludoZZ :D

• Ayer entré de nuevo en el status del router y el único cambio…

Ayer entré de nuevo en el status del router y el único cambio que vi fue el de que el upstream era de 817 Kbps en vez de los 858 Kbps de siempre.

No sé si significará que estén tocando algo o no. El Downstream estaba igual a 6144 Kbps.

• Esperaré unos días a ver. Porque imagino que cambiar de linea…

Esperaré unos días a ver.

Porque imagino que cambiar de linea debe ser algo más "tedioso" y tardarán algo más. Pero para eso que no me digan que al día siguiente se efecturá el cambio, cuando no es así...

• 6

¿Qué tienes? ¿Un servicio parcialmente desagregado? En ese…

¿Qué tienes? ¿Un servicio parcialmente desagregado? En ese caso, el cambio es perfectamente posible en 48 horas. Otra cosa es que, por circunstancias, no se pueda hacer en ese plazo.

Saludos

• Tengo el ADSL de 6 Mbps con Jazztel y el mantenimiento de…

Tengo el ADSL de 6 Mbps con Jazztel y el mantenimiento de linea con Telefonica.

Por eso imagino q tardarán más días en realizar el proceso de psarme la linea a Jazztel más los 20 Mbps.

• 6
                Vale, entonces nada. Si tienen que cambiarte de dslam puede…

Vale, entonces nada. Si tienen que cambiarte de dslam puede que tarden algo más. Si no (hace unos años se migró a los parcialmente desagregados de 6-una modalidad más antigua que la que tú tienes- a 20 Mbps y en los casos que no hubo que cambiar de dslam el cambio fue prácticamente inmediato) debería de tardarte muy poco.

Saludos

• Al meterme en el Aerea de Clientes me sigue poniendo que…

Al meterme en el Aerea de Clientes me sigue poniendo que tengo 6 Mbps:

Servicio
                  ADSL 6 Megas + llamadas nacionales gratis PULL

Hasta que no llego a casa y miro el router no puedo saber con seguridad si ya sincronizo a 20 o a 6.

• 6
                    Sí, tarda un poco: a mi ,cuando me pasaron de los hasta 20 a…

Sí, tarda un poco: a mi ,cuando me pasaron de los hasta 20 a los 30 vdsl, el área de clientes me tardó un día en actualizar.

A ver si tienes suerte y los tienes ya sin mayores problemas

• 6
                        Si te sirve de orientación, aunque no es lo mismo, cuando…

Si te sirve de orientación, aunque no es lo mismo, cuando pasé al vdsl me cambiaron de dslam y me tardaron 20 días, pero también es cierto que me pilló de por medio la etapa navideña y entiendo que los técnicos tienen familias y vida privada. Así que me lo tomé con tranquilidad.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Aprovechando la ocasión, que tal estos datos? Statistics --…

Aprovechando la ocasión, que tal estos datos?

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0
      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 7.9 9.5
      Attenuation (dB): 17.0 7.0
      Output Power (dBm): 1.6 10.8
      Attainable Rate (Kbps): 18516 1104
      Rate (Kbps): 19406 997
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 72
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 28
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4032 7.1884
      L (number of bits in PMD Data Frame): 5060 276
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 6 14
      Super Frames: 863402 863400
      Super Frame Errors: 485 1
      RS Words: 138144338 7338900
      RS Correctable Errors: 387710 2
      RS Uncorrectable Errors: 2224 N/A
      HEC Errors: 400 0
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 637297016 32724324
      Data Cells: 1381782 189633
      Bit Errors: 0 0
      Total ES: 392 1
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 16 4294944600
      • 6

Son bastante buenos, aunque tienes un snr algo bajo en…

Son bastante buenos, aunque tienes un snr algo bajo en bajada. ¿Tienes el TD activado?

Si quieres, abre mejor tu propio tema ya que tu consulta no tiene mucho que ver con el tema propuesto por el usuario ;) Lo puedes hacer desde aquí bandaancha.eu/foros/responder/forum/7

Saludos

• llama y que te digan en que estado se encuentra, de normal…

llama y que te digan en que estado se encuentra, de normal tarda de 1 a 5 dias, ya que tienen que desagregar el bucle siempre y cuando la central lo permita que suele ser que si, pero tiene que ir un tecnico en persona a la central para hacerlo asi que no te sabria decir, lo que si se que el sabado trabajan incluso hacen portabilidades...

• 6

Creo que este usuario tiene una modalidad parcialmente…

Creo que este usuario tiene una modalidad parcialmente desagregada, no indirecta, con lo que el único problema que tendría sería el que tuvieran que cambiarle de dslam. Si no es así, poco más habría que hacer.

Saludos