Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Pasar de 6Mb directos a 20 megas directos ¿implica algun cambio en el DSLAM?

Estoy considerando la posibilidad de solicitar el cambio de mis 6 MB directos con linea Jazztel a 20 MB directos con linea Jazztel. Se que no me llegaran los 20 MB de ninguna manera (con ya.com me llegaban unos 8 megas de 10), pero si me interesa ampliar la velocidad de subida con el anexo M y el panel de servicios autogestionados.

La preguntas son:

¿Implica algun cambio en el DSLAM o solo es abrir "el grifo" modificando el perfil para aumentar la velocidad de bajada y de subida? No me gustaria que toqueteasen fisicamente una linea que funciona perfectamente y alguien meta la gamba.

¿Cuanto tiempo podrian tardar en llevar a cabo el cambio?

¿Que opcion de la multiples opciones del telefono de atencion al cliente, seria la mejor para solicitar este cambio?

Prefiero informarme previamente con vosotros antes de que el comercial de turno me prometa la luna.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

Podría ser que te cambiaran de dslam . Hace unos años, en…

Podría ser que te cambiaran de dslam . Hace unos años, en determinados cambios de modalidad (se migró a los parcialmente desagregados con 6 megas a 20) y en algunos casos al estar enganchados a dslam antiguos que no soportaban los hasta 20 megas hubo que migrarlos a dslam nuevos. Es lo más cerca hemos estado de saber de forma fehaciente cuándo y en que circunstancias ha podido pasar este tipo de cambio de un dslam a otro.

Quizás ahora no sea necesario, y en todo caso no debería ni tardar mucho ni de causarte problemas, al menos por lo que han comentado otros usarios :)

Saludos

• Gracias a los dos por contestar, habra que pensar si tirarse…

Gracias a los dos por contestar, habra que pensar si tirarse a la piscina y que salga el sol por donde sea. :D