Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasar de los 56kb de retecal a los 256 de ya.com

Tengo contratados los tres servicios de Retecal, nada de ono me atrae.

Ando todavía con el viejo delfín (ahora mouse) de 56kb pagando 16€, y estoy pensando seriamente en pillar los 256kb (parece que serán 512 en breve) de ya.com por 20€, por lo que tendría ke darme de baja también del teléfono. Aprovecharía lo del alta gratis de telefónica para hacerlo.

Lo de MINI de ono de 1gb máximo no creo ke me sirviera, porque aunque no uso mucho el emule (no porque no quiera sino porque pa mucho no me da, je) si navego bastante y bajo programas y algo de música. Supongo que me pasaría del gb, no se si lo hago ahora.

¿Que opináis que debería hacer? Por supuesto para usar el emule poner lo de ya.com, claro pero, ¿paro usarlo poco?

A ver si me podéis echar una mano.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes retecal podrias facilmente pasarte a ono que ya han…

Si tienes retecal podrias facilmente pasarte a ono que ya han puesto los 3 megas segun tengo entendido por unos 30 y pico euros. Me llamaron de jazztel ofreciendome 2 megas pero preguntandole me dijo que estaban aun ampliando y que de momento tendria 512, pasando luego a los 4 sobre octubre.ya.com ofrece 2 megas de momento nada mas... tu veras que eliges

Saludos desde valladolid

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pagar 30 y pico euros no me interesa. Busco la conexión más…

Pagar 30 y pico euros no me interesa. Busco la conexión más económica decente. Como dije, tengo la básica de 56kb por 16€. Si pudiera pagar mucho más no la tendría.

Ono no me parece que tenga pensao sacar una tarifa baratita, a no ser con bloqueos como la MINI.

Por 30 y pico hay muchas, y en estos momentos pues cojería la que comentas de ono. Pero aunque salga mejor esa, preferiría pagar 20€ (4€ + iva más ke ahora) y funcionar solo a 512kb, que pa mi puede ser tremendo acostumbrao a mis 56kb. :-D

• Cerrado

Yo creo que es una buena elección lo que dices, ya que ONO no…

Yo creo que es una buena elección lo que dices, ya que ONO no se le ve con intenciones de sacar una tarifa económica sin limitación alguna. Además con telefónica las llamadas provinciales e interprovinciales son algo más económicas que con ONO así que yo creo que si que te compensa. Además que pagando 4 euros más tengas 4 veces más de velocidad y pronto te lo dupliquen pues... adelante!! ;-)

• Cerrado

Yo en estos momentos pondría Ya.com, porque es la que se está…

Yo en estos momentos pondría Ya.com, porque es la que se está desplegando más en España y, porque últimamente está dando buenas velocidades y conexión bastante estable. Aunque ahora con el tema de las duplicaciones tengan algunos problemillas, pero es lo normal en una duplicación.
      Salu2!! :-)