Creo que ya hace unos dos meses desde que en mi centralita tenemos disponible 1 mega, sin embargo, a dia de hoy sigo con mis 512. Les envie el famoso email, nada, me dijeron lo que ya sabia, que es un proceso automatico.
Por suerte hoy he pillado a una operadora "decente" y me ha dicho que es normal que tarden, pero no tanto, asiq ha pasado la misma nota por departamento interno, me ha pillado mi nº de movil y me ha dicho que si en 15 dias no esta, les llame....... haber si esta vez es la definitiva....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
PASAR DE 512 A 1 MEGA!!! NO ES TAN FACIL
Te tocará llamarlos. :-?
yo en el mismo caso que tu y te cuento la esperiencia:
el dia 4 de abril soliicite el cambio de 512 al mega,mandado un email a atencion.al.cliente@jazztel.com.
el dia 11 de abril me dicen que ya lo han recibido.
el dia 25 de abril me dan de baja en 512 y me activan el adsl 1 mega.(esta en proceso)
el dia 29 de abril me dicen que la linea adsl 1 mega esta activada ¿activada?,me dicen que telefonica lo ha aceptado y que pasarian 20 dias en el peor de los casos en tener linea
adsl 1 mega (efectiva)o sea navegar.
el dia 5 de mayo me dicen en el servicio tecnico que posiblemente a lo largo de esta semana me la activarian,pero me da a mi que va a ser que no.
quien te ha dicho que el cambio es automatico es que te ha mentido,porque de pasar de 512 al mega ,tienen que pedir permiso a telefonica para que te enchufen,asi que mucha suerte compañero.
A mi me dijeron tambien, siempre lo dicen, que te pasan automaticamente a 1Mb en el momento que tengas cobertura. Eso de "automaticamente" como he podido comprobar se supone que ellos te lo cambian sin que tu tengas que actuar, pero .o cierto esque en mi caso llevo un mes y medio y despues de enviar 10 email a atenciaon.al.cliente@jazztel.es no recibo ninguna contestación . Llamo al 1565 me toman nota,pero no hacen nada, llamo al 900808900 infinidad de veces y siempre me dicen que lo cursan al instante y que no me pueden dar plazos.
Como llegue a los 2 meses y continue en la misma situación prefiero darme de baja y nuevamente de alta, aunque probablemente en otracompañia, todo se andará, y con jazztel estoy contento y agusto y tengo bastante aprecio, pero cuando se ponen a darte largas...
Saludos.
llama al servicio tecnico y que te comprueben en que estado esta tu linea,a mi me dijeron que desde que esta activado tardan aproximadamente 20 dias para los que estamos con jazztel.yo ya llevo 15 dias aproximadamente desde que tengo la linea activada 1 mega a si que espero que no tarden mucho en pasarme de 512 a 1 mega