Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    pasar de 512 a 1 mega

    tengo linea adsl con jazztel de 512 y ya tengo cobertura adsl 1 mega,mande un mail hace una semana para hacer la migracion y ya me dicen que han recibido el correo,hago esta pregunta porque imagino que hay bastante gente con en la misma situacion,mi pregunta es para la gente que ya os han hecho la migracion a 1 mega ¿cuanto tiempo mas o menos os han tardado en habilitaros la linea adsl 1 mega?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues yo me di de alta y empece con 512, cuando vi q estaba…

        pues yo me di de alta y empece con 512, cuando vi q estaba disponible el mega, llame y de repente un lunes no tenia nonexion.Entonces llame y despues de 50 minutos entre q si no se retire...le paso con.... me dicen q es por la migracion y q tardara unos 12 dias, los cuales estare sin conexion!!!!!
        Vaya timo, aun asi consegui q no me cobren el 50% duranteb este periodo q si no dices nada te cobran todo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tenía 512 y en diciembre me cambié al 1Mb, yo pensaba que…

      Yo tenía 512 y en diciembre me cambié al 1Mb, yo pensaba que este proceso era automático pero no, tuve que llamar y solicitar el cambio. Para ello me hicieron un nuevo contrato y la migración tardó aprox. 20 días. Esos días estuve navegando con la conexión de 512 y en ningún momento estuve sin navegar, eso si, creo recordar que a los 20 días o por ahí me dio por apagar el router (siempre lo tengo encendido) y cuando me sincronizó me metí en el monitor y comprobé que ya tenía 1Mb, igual ya me lo habían dado antes, pero fue mucha casualidad que apagara el router y que ya tuviera el 1Mb.

      Un saludo y suerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo he puesto el post de arriba tienes que mandar un mail a…

      yo he puesto el post de arriba tienes que mandar un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com ,en el cual solicitas la migracion de 512 a 1 mega con tus datos nombre,dni,telefono.yo hace diez dias que mande el mail,y ya lo han recibido,ahora solo me toca esperar,parece ser que ahora tienes que mandar un email,yo tambien pensaba lo mismo,pero en el 1565 me dijeron que tenia que mandar un email.Tambien mandalo a atencion.al.cliente@jazztel.es por si las moscas.en el 1565 me dijeron que lo tenemos que solicitar por escrito la migracion.despues de mandar el email tienes que llamarles para ver si lo han recibido y darles la coña,porque si no LO TENEmos crudo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No es por nada pero no van a hacer nada con el email. He…

        No es por nada pero no van a hacer nada con el email.
        He llamado unas cuantas veces y en todas me dicen una cosa distinta (aunque bien es verdad q lo q mas predomina es enviarles un correo), unas veces que si mandales 1 fax a un numero q no existe!!! otras q llames al 902, etc...
        Esta misma mañana he recibido contestacion del correo que envie en su dia a jazztel y viene a decir que es un proceso que se hace de manera automatica, asique aunque ya dispongas de 1 Mega en tu zona (como yo) hay que esperar a q te enchufen, yo ya llevo mas o menos 1 mes desde que en la pagina ponia que tenia ya el mega

        salu2

    • Cerrado

      Yo estoy en la misma situación que tú (centralita de…

      Yo estoy en la misma situación que tú (centralita de COCEPCIÓN) y todavía no me han activado el MEGA. Según dicen es automático, sin embargo todavía no lo he visto (ya han pasado unos 15 días desde que ví que tenía cobertura).

      Imagino que como tienen que ir a la centralita y pasar la línea que tienes con la timo a su propia red, será igual de lento que un cambio de proveedor.

                • Cerrado

                  Lo mío (como la mayoría de la gente) no es tan sencillo como…

                  Lo mío (como la mayoría de la gente) no es tan sencillo como un traslado tal cual.

                  Yo me había dado de alta en septiembre en AUNA ADSL y lo primero que hicieron (en aproximadamente dos meses) el ocuparme la línea con el tema del ADSL, pero no me enviaron nada (ni router, ni contraseñas, ni el regalo que estaba incluido). Al tercer mes de espera se dedicaron a pasarme cargos a la ccc con lo que decido darme de baja. por incumplimiento por su parte (no pueden demostrar que he recibido nada ni que me he conectado)

                  Ahí es donde empezaron los problemas de verdad, se han negado desde entonces a soltar la línea, según ellos, todavía tengo ADSL con ellos, etc... Al final, a finales de enero llamé a Jazztel para que me hicieran ellos el traslado de línea y la cosa fué rapidísima.

                  Como puedes observar, problemas tiene todo el mundo. La experiencia mía con Jazztel ha sido muy buena cuando han sido capaces de quitarle la línea a AUNA que no estaba por la labor.

                  Tomate2