BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pasar de 512 a 1 mega

BocaDePez

tengo linea adsl con jazztel de 512 y ya tengo cobertura adsl 1 mega,mande un mail hace una semana para hacer la migracion y ya me dicen que han recibido el correo,hago esta pregunta porque imagino que hay bastante gente con en la misma situacion,mi pregunta es para la gente que ya os han hecho la migracion a 1 mega ¿cuanto tiempo mas o menos os han tardado en habilitaros la linea adsl 1 mega?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
castilian

cuando se tenga cobertura del mega, no te pasan automaticamente?

tomate2

Yo estoy en la misma situación que tú (centralita de COCEPCIÓN) y todavía no me han activado el MEGA. Según dicen es automático, sin embargo todavía no lo he visto (ya han pasado unos 15 días desde que ví que tenía cobertura).

Imagino que como tienen que ir a la centralita y pasar la línea que tienes con la timo a su propia red, será igual de lento que un cambio de proveedor.

🗨️ 6
belcebuu

e colega vecino yo me he dado de alta en el mega en concepcion ke tal te va la conexion?

🗨️ 5
tomate2

Los 512 de perfección. Está muy estable bajando siempre a unos 460 y no sufre en ningún momento fluctuaciones ni cortes.

🗨️ 4
belcebuu

?cuanto te tardaron en dar el alta? pero tu al tener 512 no tienes el bucle desagregado a ver como va, me di de alta el 11 a ver cuanto tarda y ke taal va :/

🗨️ 3
tomate2
tomate2
🗨️ 2
belcebuu
belcebuu
🗨️ 1
tomate2
tomate2
BocaDePez

yo he puesto el post de arriba tienes que mandar un mail a atencion.al.cliente@jazztel.com ,en el cual solicitas la migracion de 512 a 1 mega con tus datos nombre,dni,telefono.yo hace diez dias que mande el mail,y ya lo han recibido,ahora solo me toca esperar,parece ser que ahora tienes que mandar un email,yo tambien pensaba lo mismo,pero en el 1565 me dijeron que tenia que mandar un email.Tambien mandalo a atencion.al.cliente@jazztel.es por si las moscas.en el 1565 me dijeron que lo tenemos que solicitar por escrito la migracion.despues de mandar el email tienes que llamarles para ver si lo han recibido y darles la coña,porque si no LO TENEmos crudo.

🗨️ 1
BocaDePez

No es por nada pero no van a hacer nada con el email.
He llamado unas cuantas veces y en todas me dicen una cosa distinta (aunque bien es verdad q lo q mas predomina es enviarles un correo), unas veces que si mandales 1 fax a un numero q no existe!!! otras q llames al 902, etc...
Esta misma mañana he recibido contestacion del correo que envie en su dia a jazztel y viene a decir que es un proceso que se hace de manera automatica, asique aunque ya dispongas de 1 Mega en tu zona (como yo) hay que esperar a q te enchufen, yo ya llevo mas o menos 1 mes desde que en la pagina ponia que tenia ya el mega

salu2

BocaDePez

Yo tenía 512 y en diciembre me cambié al 1Mb, yo pensaba que este proceso era automático pero no, tuve que llamar y solicitar el cambio. Para ello me hicieron un nuevo contrato y la migración tardó aprox. 20 días. Esos días estuve navegando con la conexión de 512 y en ningún momento estuve sin navegar, eso si, creo recordar que a los 20 días o por ahí me dio por apagar el router (siempre lo tengo encendido) y cuando me sincronizó me metí en el monitor y comprobé que ya tenía 1Mb, igual ya me lo habían dado antes, pero fue mucha casualidad que apagara el router y que ya tuviera el 1Mb.

Un saludo y suerte

elmilio

échale un vistazo a mi post. Un caso práctico

Este post

🗨️ 1
BocaDePez

pues yo me di de alta y empece con 512, cuando vi q estaba disponible el mega, llame y de repente un lunes no tenia nonexion.Entonces llame y despues de 50 minutos entre q si no se retire...le paso con.... me dicen q es por la migracion y q tardara unos 12 dias, los cuales estare sin conexion!!!!!
Vaya timo, aun asi consegui q no me cobren el 50% duranteb este periodo q si no dices nada te cobran todo