BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasar de 50 a 100Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que hay que hacer para que te pasen de 50 a 100 megas por el mismo precio?

No tengo permanencia ni ninguna oferta por el estilo, si llamo al 1400 y digo que me pasen con gestión de servicios me lo podrían hacer?

Salu2

Curro1

Forma fácil: llamas al 1400 indicando "Gestión de servicios", tras haberte escogido previamente uno de los combinados del tarifario oficial de la web de Ono. Por ejemplo, 100/10M+Fijo por 52,90€+IVA (o si lo quieres con línea móvil, lo tienes con la TP500 por +3€: 55,90€+IVA), y pide simplemente que te cambien a eso.

Al estar en su tarifario oficial, y ser precios finales tras promoción, te han de poner lo que escojas de ese tarifario.

La parte mala: se pierden los descuentos y "+15 Megas", y se ajusta a lo que has seleccionado del tarifario, además de heredar 1 año de permanencia.

Si te preguntan que de dónde has sacado esas ofertas (no son ofertas, sino precios finales sin descuento), pues obviamente les respondes que de su tarifario oficial en la web de Ono.

Si ya tenías líneas móviles, también se pueden actualizar a las tarifas vigentes. Por ejemplo, las viejas TP100 de 4,95€ se pueden cambiar a las nuevas TP200 de 5€ (valen 5€ para cualquier línea, no solo la principal). La vieja TP300 de 3€ de línea principal se cambia por la nueva TP500 de 3€ para clientes con 50 y 100 Megas, aunque en este caso, escogiendo cambio a lo que viene en ese tarifario (internet+fijo+móvil) en lugar de línea suelta.
Además, todas incluyen el bono de +500 minutos a fijos/móviles de Ono (cosa que no incluía la TP300 por ejemplo).

🗨️ 1
yomimmo

De echo yo he llamado esta mañana por otro tema y ha sido la misma operadora de Gestión de Servicios la que me ha ofrecido cambiar mi tarifa móvil de 500 de 19'95 a la "500 todo en uno" manteniendo el resto de servicios, todos los descuentos y promociones (salvo el +15) y mi factura ha disminuido en 40 €.

BocaDePez
BocaDePez

si.

puedes dar de alta un movil de una persona.

Acer una portabilidad.]

🗨️ 1
superllo

Yo prefiero la portabilidad a ASUS, me da más confianza.