Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasar de 4Mb a 20Mb zona Pozuelo

Hola a todos!

Actualmente tengo 4Mb+ llamadas por 29.95€. No tengo ninguna queja de Ya.com, llevo con ellos 7 años y me ha funcionado siempre todo bien, ahora no me gustaría cambiarme a ADSL2+ y que se me fastidie la racha :) Ademas, mi linea con 4Mb va muy justa.

¿¿¿Alguien sabe que tal van los 20Mb en la centralita de Pozuelo de Alarcon (Madrid)???

Ya se que hay varios post sobre atenuacion, ruido, velocidad y demas, pero no veo casos que tengan mas o menos mis numeros.

SNR bajada: 9
    SNR subida: 15

Atenuacion bajada: 40
    Atenuacion subida: 25

Velocidad de sincronizacion, que ademas se corresponde a la velocidad que descargo/subo.

Subida: 512
    Bajada: 4096

La idea de pasar los 20 Mb es, porque pagaría lo mismo que ahora, y "deberia" tener mas velocidad. Mi linea es malilla. pero si me aumenta la velocidad de subida, que supongo que si, y como minimo me va a 5 o 6 Mb de bajada, ya me serviría, total, algo mejoraría por el mismo precio.

Algo que me echa para atras, es que si me va mal con el cambio, luego no podría volver a los 4Mb, y me tendria que volver a 3Mb, y perderia velocidad de bajada y subida.

¿Que me recomendais? ¿Me lanzo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1