Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasar de 4 a 6 mg de ONO

Ono va a tener 6, 12 y 25 mg, mi pregunta es la siguiente, el pasar de 4 a 6 va a ser gratis? porque las otras su precio va a ser entorno a 10 o 15 eruos mas. si alguien sabe algo sobre este tema agradecere la informacion.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alucinante...tenía contrato con ono de 4 megas + TV Básica…

Alucinante...tenía contrato con ono de 4 megas + TV Básica (la más baja) + teléfono...acabo de llamar para preguntar porque seguía bajando a 4 megas, si el contrato más bajo que ofrecen ahora es de 6 megas. La tía dice que me tengo que cambiar de contrato (con su consecuente subida de tarifón) para bajar a 6 megas y yo insisto en que ellos me tenían que poner los 6 megas poque supuestamente esa velocidad de baja "no exisitia contractualmente". Entonces, me dice "espero un momento"...pues ale, a esperar...Al cabo de un rato (mira que curioso) me dice la tia que me puedo cambiar la bajada a 6 megas por el mismo precio que pagaba por los 4 megas...Obviamente le he dicho que si, pero una vez más nos deja entrever la seriedad de este proveedor. TODOS LOS QUE TENGÁIS LA OFERTA DE 4 MEGAS + TV BÁSICA + TELEFONO A LLAMAAAAAAAARRRR!!!!!

• Cerrado

No te fíes. A mí en una subida de velocidad anterior me…

No te fíes. A mí en una subida de velocidad anterior me dijeron que el cambio de velocidad no implicaba un cambio de contrato/nuevo contrato de permanencia.
        Varios meses después fui a darme de baja, y me decían que tenía un contrato de permanencia. Tras muchas luchas, que no repito por no aburrir, un encargado me contestó cuando le dije que me "habían engañado" que simplemente "había recibido una información incompleta" o algo así :-D

Recuerda: ellos te prometerán lo que sea, y después harán lo que queiran. Así son en "Oh! Noooo".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que tienes razon Yo he pedido la migracion de 4 mb a 6…

Creo que tienes razon

Yo he pedido la migracion de 4 mb a 6 mb y se supone que ya me la han activado, pero todavia no los tengo.

Y me han capado el Emule, DC++ (No se puede conectar aun teniendo los puertos abiertos)

Un saludo

;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo sigo con mis 4 megas, pero llevo unos dias detectanto…

Pues yo sigo con mis 4 megas, pero llevo unos dias detectanto que a ciertas horas del dia....La subida del emule baja a 12 kb como mucho. He comprobado posibles troyanos na de na. Tambien en los test de velocidad sale reflejada la subida que no se esta utilizando..ç

En resumen ya no tienen suficiente con capar la bajada sino tambien la subida en p2p.

• Cerrado

Pero eso es normal, últimamente creo que mi nodo está…

Pero eso es normal, últimamente creo que mi nodo está saturado porque no llego a los 31 que tengo puesto en la mula pero a principios de año, cuando consiguieron evitar la ofuscación de protocolo, la subida estaba capada. Sacaron la versión 0.47k del emule (en honor a kry) y todo volvió a funcionar por lo que, podríamos decir, que no capan la subida porque no pueden.

Lo que hay es saturación (o que no usas la versión del emule con la ofuscación que funciona en estos momentos).

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ono a 6mg estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ono a 6mg estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

Hola a todos queria hacer una pregunta a los que os han…

Hola a todos queria hacer una pregunta a los que os han pasado de 4 a 6,¿estais capados?o mejor dicho si lo estabais con 4 os lo han quitado al pasar a 6,esque he leido en otro hilo que los de ono le han dicho a un compañero del foro que el capado es por la migracion que cuando acabe y pase a 6 se pondra la subida normal.
      Sera verdad o es otra estafa para que no nos vallamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi factura (que por fin aparece de una manera clara) dice…

En mi factura (que por fin aparece de una manera clara) dice que por Tel+Int son 50€ + 3 de mantenimiento del modem y me hacen un dexcuento de 2.15 €.

Yo no he pedido pasar a los 6 MB, pero me estoy dando cuenta de que llevo un buen rato descargando a una media de 550 kB/s y nunca había pasado de 450.

Si no pides el cambio ¿te ponen 5 MB? o es que hoy mi conexión ha empezado a funcionar bien a 4 MB?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la factura dice que son 50 euros y luego pone que te hacen…

En la factura dice que son 50 euros y luego pone que te hacen descuento especial de 5 euros. De coña como cambian los conceptos de la factura.

• Cerrado

6

Muchos antiguos clientes con tlf e internet pagan 45€. Los…

Muchos antiguos clientes con tlf e internet pagan 45€. Los nuevos clientes pagan 50€. Si pides que te pongan 6 Mb al parecer te hacen pagar como si fueras nuevo cliente.

Si esperas se supone que pondran los 6 Mb a todo el mundo.

Yo personalmente voy a navegar/descargar igual con 4 que con 6, así que tengo intención de darles un plazo (de aqui a noviembre, por ejemplo) y después llamar haciendome el sueco sobre la subida. No tengo ganas de pagar más por una subida anunciada como gratuita. Mi consejo es que espereis o que llameis e intenteis que os suban la velocidad sin pagar un duro más.

Lo que tengo claro es que de aquí a unos meses los 4 Mb desapareceran, al ser una velocidad que se deja de ofertar.

• Cerrado

6

No en absoluto, no te ponen en el nuevo contrato. Lo comente…

No en absoluto, no te ponen en el nuevo contrato. Lo comente con una chica de facturacion y me dijo que seguiria pagando lo mismo de antes, 45 #8364; + iva por el tlf e internet.
        Tu no contratas un producto nuevo, tu lo que haces es solicitar el aumento de velocidad conforme lo que ellos han publicado de que la migracion de 4 a 6 va a ser automatica y forzada.

• Cerrado

Yo soy de los que pagan 45€+iva, y he pedido el cambio a 6mb,…

Yo soy de los que pagan 45€+iva, y he pedido el cambio a 6mb, y eso si, he recalcado lo de pasar de 45 a 50 y según la operadora sigo con la promoción esa de descuento comercial de 5€, asin que según ella sigo como estaba con 45€+iva. Esperemos la factura haber como quedamos.
        saludos............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te equivocas. Puede que mantengas tu descuento (según el…

Te equivocas. Puede que mantengas tu descuento (según el motivo por el que te lo estén dando), pero el precio de base sube, así que sí que pagarás más, aunque sigas con tu descuento

• Cerrado

[Editado 15/09/07 12:22]

Pues no se que decirte, pero el consumo de llamadas es del…

Pues no se que decirte, pero el consumo de llamadas es del periodo hasta el 8 de septiembre, y ademas algun que otro problema que tuve con ellos, me hicieron las modificaciones en la siguiente factura, es decir, me mandaron un tecnico(si se le puede decir tecnico) a mirar un problema con el telefono, que al final resulto ser del cable que ellos mismo pusieron(por cierto muy mala instalacion, y me cobraron cerca de 30€, es decir como si me hubiese venido el tecnico dos veces, cuando solo estuvo una vez, esto fue mas o menos a primero de mes hace un par de ellos, es decir que en esa factura ya me venia el cobro del desplazamiento del tecnico, vamos que no lo hicieron en la siguiente facturacion, asin que :-?
                segun la factura me viene detallada de la siguiente manera:
                CUOTAS MENSUALES
                cargos desde el 1 sep 07 hasta el 7 sep 07
                ONO2: Telefono Todo incluido+Banda ancha6 11.29
                Telefono + Banda Ancha 24h -11.29
                Subtotal 0.00

Cargos desde el 8 sep 07 hasta el 7oct 07
                ONO2: Telefono Todo incluido+Banda Ancha6 50.00
                Subtotal 50.00

Descuentos desde el 8sep 07 hasta el 7 oct 07
                Dt. Oferta Comercial ONO -5.00
                Subtotal -5.00

TOTAL CUOTAS MENSUALES 45.00
                saludos...........

• Cerrado

¿Es la primera vez que te aparece este descuento en la…

¿Es la primera vez que te aparece este descuento en la factura?

Descuentos desde el 8sep 07 hasta el 7 oct 07
                  Dt. Oferta Comercial ONO -5.00

Porque si es asi, entonces parece ser que te descuentan los 5 euros que cuesta de mas la de 6 megas respecto a al de 4.

• Cerrado

Ya llevo varios meses, por no decirte que casi un año, me lo…

Ya llevo varios meses, por no decirte que casi un año, me lo ofrecieron cuando puse lo de la llamadas gratis a fijos.
                    saludos........

• Cerrado

Pues reclamaremos, para eso mi bisabuelo era Don erre que…

Pues reclamaremos, para eso mi bisabuelo era Don erre que erre :-D , las veces que me ha pasado algo de eso en la factura me lo han solucionado bien, y encima con compensación, asín que solo toca esperar la factura.
            saludos........

• Cerrado

Fuera bromas aLeX, el otro día me dijo una teleoperadora de…

Fuera bromas aLeX, el otro día me dijo una teleoperadora de Ono que la migración se estaba efectuando a los clientes con combinado triple y que a partir del día 24 de septiembre procederían a realizarlo a aquellos con combinado doble. Ya sé que cada uno tiene su historia con el SAC de Ono... Esta es la mía. ;-)

• Cerrado

A mi me querian hacer pagar 6 euros mas por la subida y…

A mi me querian hacer pagar 6 euros mas por la subida y amenace con darme de baja...al final me puse 12 megas pagando el 50% durante 6 meses...
          Si dentro de 6 meses pago mas de 75 euros por el triple play me doy de baja

• Cerrado

De gratis ni mijita, te cobran 2 € más al mes por cada mega…

De gratis ni mijita, te cobran 2 € más al mes por cada mega de subida, me lo dijo una comercial llamada Lola cuando telefoneé al número gratuito de Ono aquí en España. Me entendí con ella estupendamente... Más maja la chica. :-P :-P :-P :-P :-P