Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Pasar de 4 a 20Mbps... qué hago?

Pues eso, que me he cansado de esperar la duplicación a los 20 pero a la vez estoy un poco acojonado por los problemas que me pueda comportar la migración/ampliación o como se llame :P

Alguien ha realizado dicho cambio? En caso afirmativo, os cortaron la línea de datos duranto mucho tiempo? Porqué claro, valen más 4 Megas en mano que 20 volando... y los cambios de modalidad en un ISP siempre acaban por transformarse en historias de miedo...

Gracias de antemano ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/06/06 17:21]

Yo llamé para pasar de 4 a 20Mb el lunes y a los dos días…

Yo llamé para pasar de 4 a 20Mb el lunes y a los dos días empecé a sincronizar a 5Mb y me duplicaron el upload. De momento conecto a 5.1, 5.2, 5.4 y así, pero la velocidad real es de 1MB. Lo bueno es que la velocidad de subida si es real y se nota bastante lo de enviar a 80KB. De momento sufro cortes de vez en cuando y alguna que otra desincronización pero nada de quedarme horas sin conexión. Imagino, y espero, que esta sea tan sólo parte del proceso de multiplicación de la velocidad. No ha pasado ni una semana desde que solicité el cambio y aun ni he recibido el router 2+, osae que supongo que será cosa de esperar. Porque como me quede con 1Mb efectivo me da algo después de tener 4.

• Cerrado

Hombre, de momento no estoy preocupado porque no ha pasado…

Hombre, de momento no estoy preocupado porque no ha pasado nada de tiempo. Lo único que me da algo de cosa es que sincronice a 5 y no a 8Mb que es lo máximo que podría. Pero vamos, que a esperar toca.
          Lo que me molesta más es que al final haya tenido que llamar yo para hacer el cambio en lugar de que fuese automático como anunciaron en los folletos y mails. Porque de haberlo sabido habría llamado hace un mes.